Darius Klei Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Mi problema es el siguiente: Cuando un usuario no registrado, rellena el campo de dirección de correo electrónico para registrarse antes de realizar la compra. Me da error con Internet Explorer... . Con Firefox o Chrome, no me pasa... . ¿¿Alguna solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Necesitaríamos saber cuál es el error que te da IE para poder ayudarte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darius Klei Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 (edited) Mensaje: 'countriesNeedIDNumber' no está definido Línea: 55 Carácter: 2 Código: 0 .../themes/default/js/tools/statesManagement.js Edited January 28, 2013 by Darius Klei (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Mi problema es el siguiente: Cuando un usuario no registrado, rellena el campo de dirección de correo electrónico para registrarse antes de realizar la compra. Me da error con Internet Explorer... . Con Firefox o Chrome, no me pasa... . ¿¿Alguna solución?? ¿Que versión de Prestashop usas? En la 1.5.1, creo que habia un problema relaccionado, luego lo corrigieron, creo recordar que era un problema con un js de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darius Klei Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 1.5.2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darius Klei Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Ninguna sugerencia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts