Jump to content

Crear un atributo para "Impresión".

Recommended Posts

Hola, tengo una web de invitaciones de boda, necesito tener un atributo de "personalización" de las mismas, es decir que independientemente de la cantidad de invitaciones que compre pueda personalizar (con una impresión) dichas invitaciones sin que este incremento de precio (al personalizarlas) se sume por cada invitación que compra, solo se ha de sumar una sola vez, da igual las invitaciones que compres.

¿Como puedo hacerlo?, ahora mismo me suma el incremente de la personalización por cada invitación, un saludo y gracias.

• 9 months later...

Hola.

Ninguna sugerencia? yo estoy igual... no puedo crear un atributo que sume una cantidad fija sin importar el numero de articulos seleccionados por lo que se multiplica el precio de la impresion por la cantidad de invitaciones que añaden al carrito y es un poco exagerado pagar 1900€ por 50 invitaciones... jajajaja

a ver si a alguien se le ocurre algo!!!

yo de momento lo tengo creado como otro producto pero es muy incomodo tener que seleccionarlo por separado y muchos clientes hacen mal el pedido... otros directamente abandonan el carrito porque no entienden que tienen que hacer...

Gracias chicos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...