eligomez86 Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Buenos días, Necesitaría ocultar dos categorías activas del menú lateral en una tienda prestashop 1.5.3 (www.productosesotericoscm.com) No me vale desactivarlas, puesto que su URL está bien posicionada en ciertas palabras clave y no me puedo dar ese lujo. ¿alguna idea? ¡Gracias! Edited January 28, 2013 by eligomez86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Buenos días, Necesitaría ocultar dos categorías activas del menú lateral en una tienda prestashop 1.5.3 (www.productosesotericoscm.com) No me vale desactivarlas, puesto que su URL está bien posicionada en ciertas palabras clave y no me puedo dar ese lujo. ¿alguna idea? ¡Gracias! Duda resuelta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/216617-excluir-categoria-del-menu/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligomez86 Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Mil gracias, Nadie. No lo he sabido buscar como tocaba. Sorry! :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Mil gracias, Nadie. No lo he sabido buscar como tocaba. Sorry! :-( Un placer ayudarte y servirte Prueba lo que se comento en dicho enlace, y si te funciona correctamente, avisa por este post y añade la palabra "Solucionado" al titulo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligomez86 Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Me ha costado hasta que ha pillado los cambios tras vaciar caché, pero ahora va perfecto ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Me ha costado hasta que ha pillado los cambios tras vaciar caché, pero ahora va perfecto ¡Gracias! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts