silvestrex Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Hola, estoy montando una tienda con el tema Leoshoes, y el tema es que en la página principal solo muesta los productos destacados y me gustaría añadirle la barra izquierda con el bloque de categorias etc.. He llegado a poner la barra pero en ese caso el modulo de productos destacados aparece abajo del todo y alineado a la izquierda, y me gustaría que quedase centrado arriba del todo. No se si me he explicado todo lo correcto que debiera, muchas gracias. La web es www.superclima.es Edited January 29, 2013 by silvestrex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola, estoy montando una tienda con el tema Leoshoes, y el tema es que en la página principal solo muesta los productos destacados y me gustaría añadirle la barra izquierda con el bloque de categorias etc.. He llegado a poner la barra pero en ese caso el modulo de productos destacados aparece abajo del todo y alineado a la izquierda, y me gustaría que quedase centrado arriba del todo. No se si me he explicado todo lo correcto que debiera, muchas gracias. La web es www.superclima.es En el fichero: /themes/leoshoes/header.tpl Busca esto: {if $page_name != "index"} <div id="leo-leftcol" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div><!--leftcol--> {/if} Y dejalo asi: <div id="leo-leftcol" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestrex Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Muchas gracias por responder tan rápido. Haciendo eso efectivamente me aparece la columna izquierda, pero ahora los productos destacados están abajo a continuación de la columna. Se puede ver en http://superclima.es Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Muchas gracias por responder tan rápido. Haciendo eso efectivamente me aparece la columna izquierda, pero ahora los productos destacados están abajo a continuación de la columna. Se puede ver en http://superclima.es Muchas gracias En el fichero: /themes/leoshoes/css/global.css Busca esto: #index #leo-centercol { width: 100%; } Y dejalo asi: #index #leo-centercol { } Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestrex Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Ya está solucionado. Eres un genio, mil gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Ya está solucionado. Eres un genio, mil gracias. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts