mpma300 Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola comunidad! soy nuevo en el foro, estoy por subir una tienda y esta "suspendida" en modo mantenimiento. he filtrado mi IP para poder entrar yo y verla pero cuando la pongo me aparece la pantalla en blano y nunca carga, crei que era por un modulo que cambia la pagina de mantenimiento pero noe s asi, hace lo msimo. por otro lado probe de cargar la IP directamnete en la base de datos como lei por un hilo pero tampoco funciona. No puedo esditarla en modo abierto porque ya se esta publicitando y hay un counter down con la fecha y para que se suscriban al newsletter. Que pude ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 ¿Has pensado que igual es que hay un error en el código y al intentar carga la página normal te sale todo blanco? Revisa tu código, si no carga nada yo empezaría por el archivo header.tpl de tu tema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts