tate75 Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Buenas noches: Tengo una web en 1.5.3.1 la cual tiene un theme que encargué a una persona que no ha llegado a terminarlo, ademas la versión anterior donde estaba el theme era la 1.5.0.17 y al actualizarlo han habido varios cambios que ya han terminado de aburrirme, así que estoy buscando una persona que me arregle pequeños defectos que tiene el theme "ampliar columna central, cambiar color fondo menú superior etc " es decir pequeños cambios, pero que yo al ser la primera vez que trabajo con prestashop llevo todo el fin de semana intentando hacer y que me tienen aburrido. Por favor enviadme precios a mi buzón. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 (edited) Te he enviado un privado, preguntandote unas cosas. Un Saludo Edited January 27, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate75 Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 gracias Rubalcaba, contestado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Buenas noches: Tengo una web en 1.5.3.1 la cual tiene un theme que encargué a una persona que no ha llegado a terminarlo, ademas la versión anterior donde estaba el theme era la 1.5.0.17 y al actualizarlo han habido varios cambios que ya han terminado de aburrirme, así que estoy buscando una persona que me arregle pequeños defectos que tiene el theme "ampliar columna central, cambiar color fondo menú superior etc " es decir pequeños cambios, pero que yo al ser la primera vez que trabajo con prestashop llevo todo el fin de semana intentando hacer y que me tienen aburrido. Por favor enviadme precios a mi buzón. Gracias por adelantado. Estimad@ tate75, Intenta seguír esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer-antes-de-escribir/ cuando publiques una oferta comercial. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts