Jump to content

(Solucionado) Ayuda urgente! Ha desaparecido mi pagina

chachito

Recommended Posts

Hola,

no entiendo que ha pasado de repente me ha desaparecido la pagina y ha aparecido un mensaje extraño de mantenimiento

"Para realizar tareas de manteniniento, nuestra tienda online estará inactiva temporariamente.

Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar mas tarde."

yo no he hecho nada y tiene muy mala pinta porque si yo no he hecho nada no se quien ha modificado el index, ¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias

www.caprichitos.es

Edited by chachito (see edit history)

Hola,

no entiendo que ha pasado de repente me ha desaparecido la pagina y ha aparecido un mensaje extraño de mantenimiento

"Para realizar tareas de manteniniento, nuestra tienda online estará inactiva temporariamente.

Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar mas tarde."

yo no he hecho nada y tiene muy mala pinta porque si yo no he hecho nada no se quien ha modificado el index, ¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias

www.caprichitos.es

En principio el mensajes es por que has desactivado la tienda.

La puedes volver activar en la pestaña Preferencias -> Mantenimiento.

Mira por ejemplo esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ donde se comenta como desactivar la tienda, en tu caso lo mismo, pero al reves :D

Muchisimas gracias, ya esta arreglado pero te aseguro que no he hecho nada ha ocurrido solo y me he quedado alucinado, ufff

gracias, gracias, gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...