Jump to content

Actualizar resumen de carrito con boton eliminar

R H

Recommended Posts

Saludos colegas, estoy modificando el resumen del carrito, como saben esto se hace en el archivo shopping-cart.tpl, he modificado todo segun lo que necesito y he creado dos pequeños bloques de codigo para que cuando el usuario utilice un vale de descuento y quede un saldo por pagar aparezcan dos lineas de total adicionales:

saldo total con IGV

saldo total sin IGV

Al probar el codigo para los distintos casos que se puede encontrar el usuario todo bien, pero he observado que cuando modifico el resumen eliminando un producto o utilizando los botones */- o colocando un numero en cantidad y dando clic en enter para hacer el cambio los totales se actualizan, sin embargo el codigo adicional para mostrar los saldos no se actualiza. Es decir los codigos originales si cambian pero mis codigos no. El resto de valores se muestra OK, es decir que solo es de visualizacion de mis codigos porque no se actualizan.

Pero si recargo la pagina haciendo un F5 mis codigos ahora ya se muestran OK.

Tengo la sospecha que las variables o el codigo que he creado lo tengo que registrar en otro archivo o tal vez en el mismo shopping cart para que actualice los cambios automaticamente cuando hago uso del boton eliminar o +/-.

La otra idea que tengo es poner un codigo que haga recargar la pagina cuando presiono en el boton eliminar o en +/-, es decir como lo he hecho de forma manual, obteniendo buenos resultados.

Recibo sugerencias para solucionar mi problema.

Nota:

Trabajo con Prestashop 1.4.9

Adjunto imagenes del resumen del carrito, resumen despues de eliminar un producto y resumen despues de recargar la pagina.

Cuando utilizo el boton eliminar vale de descuento, si actualiza mi codigo.

post-398525-0-77818000-1359303940_thumb.jpg

post-398525-0-88496900-1359303955_thumb.jpg

post-398525-0-07746300-1359303966_thumb.jpg

Edited by R H (see edit history)

• 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...