javi_granada Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 (edited) Hola! Queria saber si alguien conoce la manera de poner 2 telefonos en el bloque de contacto (el que aparece la operadora)... de momento los tengo uno detras del otro pero dependiendo de la configuracion de la pantalla me lo mueve y se queda bastante mal presentado. Gracias de antemano!! saludos Edited January 27, 2013 by javi_granada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Hola! Queria saber si alguien conoce la manera de poner 2 telefonos en el bloque de contacto (el que aparece la operadora)... de momento los tengo uno detras del otro pero dependiendo de la configuracion de la pantalla me lo mueve y se queda bastante mal presentado. Gracias de antemano!! saludos Edita el fichero: modules/blockcontact/blockcontact.tpl Y por ejemplo, debajo de: {if $telnumber != ''}<p class="tel"><span class="label">{l s='Phone:' mod='blockcontact'}</span>{$telnumber|escape:'htmlall':'UTF-8'}</p>{/if} Añade: <p class="tel"><span class="label">{l s='Telefono Movil:' mod='blockcontact'}</span>{l s='Numero de telefono' mod='blockcontact'}</p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 ¿Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_granada Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 Ok! voy a probarlo... es que quiero poner un telefono para Espana y otro para el resto del mundo! asi el publico espanol tiene un telefono mas economico... gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_granada Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 Perfecto! Queda perfecto, con el telefonillo y todo! Gracias nadie.. eres un crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Perfecto! Queda perfecto, con el telefonillo y todo! Gracias nadie.. eres un crack! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts