jakare00 Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Hola, Estoy con prestashop 1.5.3.1 y he creado un par de vales descuento para un único cliente, y esperaba que le aparecieran en su cuenta, en el apartado Mis Vales, pero no le aparece nada (dice No tiene vales descuento.) ... ¿Es que estoy equivocado y no es ahi donde deben aparecer? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakare00 Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Más info, que me he quedado un poco corto: - Uso el tema por defecto de prestashop - Los vales sí que funcionan para los usuarios, solamente no muestra ninguno en su página de "Mis vales" - Mi futura web, vamos de la que estoy hablando: www.mardejuegos.com Muchisimas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedraza Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Si, a mi también me pasa lo mismo, creo vales de descuento para alguna persona en concreto pero no se muestran en la sección "Mis vales". Si alguien lo ha conseguido solucionar, nos sería de gran ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale.hd Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 MIsmo problema, y es que necesito que se listen cuando está configurado el vale como "Uso Parcial", asi los clientes saben cual es el monto que todavía les queda de su vale y cuando es que este vence. Alguna solución para esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvicent Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hola, Otro bug más de Prestashop. Suma y sigue... Después de estar investigando he dado con la solución modificando un par de archivos originales. Teneis que colocar los archivos que adjunto en la carpeta que abajo indico. (Probado con PS 1.5.3.1) RAÍZ/classes/CartRule.php RAÍZ/controllers/front/DiscountController.php Saludos. CartRule.php DiscountController.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobXC Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola, lo he instalado.. uso la plantilla Blackhawk 1.2 en Prestashop 1.5.3... pero no me sale nada referente a cupones descuento en el carrito.. alguien me puede echar una mano?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan8 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Muchas gracias vvicent funciono perfectamente con la versión de prestashop 1.5.3.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts