Jump to content

[SOLUCIONADO]Carrito y registro no andan!

jaloise

Recommended Posts

Estoy haciendo una mudanza de mi tienda 1.4 a la ultima version de prestashop, la estoy haciendo en paralela, asi no me quedo sin tienda....

www.libreriahoralibre.com.ar/mudanza

El problema es el siguiente, estoy modificando la plantilla pero ahora no me anda ni el carrito de compras, cuando agrego un prodcuto no se agrega sigue quedando en 0 productos... Y tampcoo el log in de clientes, cuando te logeas con tu ceunta vuelve a la pagina de log in como si no hubieras hecho nada...

les dejo para qeu prueben si quieren un usuario:

Mail: [email protected]

Pass: 12345

Gracias!

Edited by jaloise (see edit history)

Estoy haciendo una mudanza de mi tienda 1.4 a la ultima version de prestashop, la estoy haciendo en paralela, asi no me quedo sin tienda....

www.libreriahoralibre.com.ar/mudanza

El problema es el siguiente, estoy modificando la plantilla pero ahora no me anda ni el carrito de compras, cuando agrego un prodcuto no se agrega sigue quedando en 0 productos... Y tampcoo el log in de clientes, cuando te logeas con tu ceunta vuelve a la pagina de log in como si no hubieras hecho nada...

les dejo para qeu prueben si quieren un usuario:

Mail: [email protected]

Pass: 12345

Gracias!

Despues de tanta peleea con mis BD pude resolverlo!

Despues de tanta peleea con mis BD pude resolverlo!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...