jaloise Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 (edited) Estoy haciendo una mudanza de mi tienda 1.4 a la ultima version de prestashop, la estoy haciendo en paralela, asi no me quedo sin tienda.... www.libreriahoralibre.com.ar/mudanza El problema es el siguiente, estoy modificando la plantilla pero ahora no me anda ni el carrito de compras, cuando agrego un prodcuto no se agrega sigue quedando en 0 productos... Y tampcoo el log in de clientes, cuando te logeas con tu ceunta vuelve a la pagina de log in como si no hubieras hecho nada... les dejo para qeu prueben si quieren un usuario: Mail: [email protected] Pass: 12345 Gracias! Edited January 29, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Estoy haciendo una mudanza de mi tienda 1.4 a la ultima version de prestashop, la estoy haciendo en paralela, asi no me quedo sin tienda.... www.libreriahoralibre.com.ar/mudanza El problema es el siguiente, estoy modificando la plantilla pero ahora no me anda ni el carrito de compras, cuando agrego un prodcuto no se agrega sigue quedando en 0 productos... Y tampcoo el log in de clientes, cuando te logeas con tu ceunta vuelve a la pagina de log in como si no hubieras hecho nada... les dejo para qeu prueben si quieren un usuario: Mail: [email protected] Pass: 12345 Gracias! Despues de tanta peleea con mis BD pude resolverlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Despues de tanta peleea con mis BD pude resolverlo! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts