Mrvoxx Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 (edited) Hola Como no tengo impuestos en la tienda, cuando el comprador va elegir transportistas al lado del precio de cada uno le sale ( tax excl.) , ¿donde se elimina ese texto de tax excl.? Un saludo y muchas gracias Edited February 1, 2013 by Mrvoxx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Hola Como no tengo impuestos en la tienda, cuando el comprador va elegir transportistas al lado del precio de cada uno le sale ( tax excl.) , ¿donde se elimina ese texto de tax excl.? Un saludo y muchas gracias La forma mas sencilla, es ir: Ve a la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office. (Y deja la traducción en blanco) En Prestashop 1.4, pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del front-office. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 No me funciona lo de las traducciones, me sale el error de max_input vars limitado a 1000, el hosting no me lo ha cambiado dicen que lo tengo compartido, he intentado crear el php.ini en la carpeta admin pero no me funciona, Me podeis decir que archivos tengo que modificar manualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 No me funciona lo de las traducciones, me sale el error de max_input vars limitado a 1000, el hosting no me lo ha cambiado dicen que lo tengo compartido, he intentado crear el php.ini en la carpeta admin pero no me funciona, Me podeis decir que archivos tengo que modificar manualmente? Pues puedes cambiar la traducción directamente en el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Otra opción, vas al fichero: /themes/default/order-carrier.tpl Y buscas esto: {if $use_taxes == 1} {convertPrice price=$option.total_price_with_tax} {l s='(tax incl.)'} {else} {convertPrice price=$option.total_price_without_tax} {l s='(tax excl.)'} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Pues puedes cambiar la traducción directamente en el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Fenomenal con esto lo he cambiado en ESPAÑOL, pero en ingles??? MUCHÍSIMAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Por favor, me puedes decir donde se elimina ese texto en la versión en ingles? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Por favor, me puedes decir donde se elimina ese texto en la versión en ingles? Mil gracias Hola, si lo dejas asi: {if $use_taxes == 1} {convertPrice price=$option.total_price_with_tax} {l s=' '} {else} {convertPrice price=$option.total_price_without_tax} {l s=' '} {/if} Estara en blanco, en cualquier idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 GENIAL SOLUCIONADO ! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts