Rafael delgado Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Hola buenos dias Tengo una pagina con prestashop y no se muy bien como funciona necesitaria algunas personas que me ayuden con ella particulares como profesionales. Tengo algunos errores de seo mi pagina es www.lenceriafemeninaonline.com Agradeceria si la echases un vistazo y me recomendarias los cambios Tambien me puedes pasar un presupuesto a [email protected] espero vuestra respuestas un saludo Rafael Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Por normas del foro tema movido a la zona de: Petición de ofertas y prestaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Hola buenos dias Tengo una pagina con prestashop y no se muy bien como funciona necesitaria algunas personas que me ayuden con ella particulares como profesionales. Tengo algunos errores de seo mi pagina es www.lenceriafemeninaonline.com Agradeceria si la echases un vistazo y me recomendarias los cambios Tambien me puedes pasar un presupuesto a [email protected] espero vuestra respuestas un saludo Rafael Estimado Rafael delgado, Intenta seguir esta guía, si puedes para esta vez, sino para las proximas veces: http://www.prestasho...es-de-escribir/ para crear una petición comercial en el foro de forma correcta y eficaz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Hola Rafael, te he mandado un privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts