intima Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 (edited) Hola a tod@s Resulta que quiero traducir este modulo ya que me aparece la mitad en español y la mitad en ingles: Lo quiero todo en español y me encuentro con que el modulo no tiene opciones de configuración, es este modulo: El bloque de enlaces permanentes No entiendo como muchos módulos no tienen apenas opciones de configuración, colores, tamaño... etc Gracias de antemano, un saludo Edited January 29, 2013 by intima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Hola a tod@s Resulta que quiero traducir este modulo ya que me aparece la mitad en español y la mitad en ingles: Lo quiero todo en español y me encuentro con que el modulo no tiene opciones de configuración, es este modulo: El bloque de enlaces permanentes No entiendo como muchos módulos no tienen apenas opciones de configuración, colores, tamaño... etc Gracias de antemano, un saludo En Prestashop 1.5 : Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. En Prestashop 1.4: Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Hay puedes traducir los textos de ese modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 ¿Sigues viva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 Pues si y mira, ya esta solucionado Muchisimas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Pues si y mira, ya esta solucionado Muchisimas gracias por la ayuda Te falta traducir la palabra: Your Account ------ Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 Te falta traducir la palabra: Your Account ------ Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Te falta traducir la palabra: Your Account ------ Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si estoy intentando traducir la palabra Your Account que no se pro que exactamente no se traduce y me muestra una pequeña ventanita encima con la traduccion En cuanto solucione este detalle doy el post por solucionado y lo edito Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 Pues me esta costando mas de lo que me imaginaba A alguien le a ocurrido esto antes ya o se imagina por que es? solo me sale la ventanita en Your Account en Mapa de Sitio y en Contacto y sin embargo en Iniciar Sesión y en Favoritos no me aparece la ventanita flotante y e comprobado una y otra vez y en teoría esta todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Pues me esta costando mas de lo que me imaginaba A alguien le a ocurrido esto antes ya o se imagina por que es? solo me sale la ventanita en Your Account en Mapa de Sitio y en Contacto y sin embargo en Iniciar Sesión y en Favoritos no me aparece la ventanita flotante y e comprobado una y otra vez y en teoría esta todo bien ¿Te refieres a las traducciones, o este es otro problema? Si tienes problemas para traducir desde el back-office, puedes tambien intentar traducirlo en el fichero del idioma (es.php del modulo) (dentro de la carpeta del modulo) ¿Puedes pasarme la url de tu web, un segundo? Si es otro problema, que no tiene que ver con las traducciones, tienes que abrir un tema nuevo en el foro. Lo que de la ventana, que dices es el atributo title, que tienen los enlaces, que en este caso los puedes cambiar tambien en las traducciones donde has cambiado lo otro. Por otro lado, posiblemente en tu caso, no todos los enlaces, tengan insertado el atributo title. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 ¿Sigues viva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Pues me esta costando mas de lo que me imaginaba A alguien le a ocurrido esto antes ya o se imagina por que es? solo me sale la ventanita en Your Account en Mapa de Sitio y en Contacto y sin embargo en Iniciar Sesión y en Favoritos no me aparece la ventanita flotante y e comprobado una y otra vez y en teoría esta todo bien La ventanita flotante, es al atributo title que tienes en los enlaces, es posible que los otros enlaces, no tengan el atributo title. Si no tienes el atributo title en todos los enlaces, y quieres agregarlo, tendras que editar el fichero *.tpl del modulo para ello. (Es sencillo) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 ¿Hablo solo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 ¿Hablo solo? No ni muchos menos, es mas en cuando llego a casa una de las primeras cosas que hago es mirar este post La ventanita flotante, es al atributo title que tienes en los enlaces, es posible que los otros enlaces, no tengan el atributo title. Si no tienes el atributo title en todos los enlaces, y quieres agregarlo, tendras que editar el fichero *.tpl del modulo para ello. (Es sencillo) Saludos Vale, entiendo perfectamente lo que me dices pero por donde empiezo? Lo que mas me incomoda de este problema es que esta toda la barra de enlaces traducida perfectamente al español menos "Su cuenta" que sigue apareciendo con el nombre en ingles "Your Account" y quiero que aparezca en español independientemente de que lleve el atributo title o no. Lo peor es que en la sección de traducciones de módulos en apariencia todo esta bien, actualizado y nada: El atributo title no lo e visto por ningún lado, la opción solo veo la opción de poner manualmente la palabra traducida y una vez echo esto darle arriba y actualizar y perdona mi inesperiencia pero el fichero *.tpl del modulo no tengo ni idea de donde encontrarlo, por ftp quizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 ¿Hablo solo? No ni muchos menos, es mas en cuando llego a casa una de las primeras cosas que hago es mirar este post La ventanita flotante, es al atributo title que tienes en los enlaces, es posible que los otros enlaces, no tengan el atributo title. Si no tienes el atributo title en todos los enlaces, y quieres agregarlo, tendras que editar el fichero *.tpl del modulo para ello. (Es sencillo) Saludos Vale, entiendo perfectamente lo que me dices pero por donde empiezo? Lo que mas me incomoda de este problema es que esta toda la barra de enlaces traducida perfectamente al español menos "Su cuenta" que sigue apareciendo con el nombre en ingles "Your Account" y quiero que aparezca en español independientemente de que lleve el atributo title o no. Lo peor es que en la sección de traducciones de módulos en apariencia todo esta bien, actualizado y nada: El atributo title no lo e visto por ningún lado, la opción solo veo la opción de poner manualmente la palabra traducida y una vez echo esto darle arriba y actualizar y perdona mi inesperiencia pero el fichero *.tpl del modulo no tengo ni idea de donde encontrarlo, por ftp quizas? Hola, Mi mente perversa, me dice que usas esta plantilla: http://prestashop-demo.net/PRS02/PRS020047/ Las traducciones, depende en la zona donde colocas en la imagen, buscalas en la zona donde dice: blockuserinfo (Adjunto Imagen) * Esta imagen han sido extraída de mi blog de Prestashop. En todo caso, prueba en el fichero: /themes/PRS020047/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Buscar esto: {l s='Your Account' mod='blockuserinfo'} Y dejalo asi: {l s='Mi perro se llama Jack' mod='blockuserinfo'} Y luego, dime si desde las traducciones desde el panel de administración, te aparece la palabra: Mi perro se llama Jack Para poder cambiarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 (edited) Vale, perfecto, ya lo hice y el resultado es este: El problema es que intento actualizar las traducciones y no me las guarda, se vuelve por defecto a como estaba antes de editarlo Edited January 28, 2013 by intima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Vale, perfecto, ya lo hice y el resultado es este: El problema es que intento actualizar las traducciones y no me las guarda, se vuelve por defecto a como estaba antes de editarlo Donde dice: Mi perro se llama Jack coloca al lado: Mi cuenta y dime si en el front-end, se te ve traducido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 (edited) No, siento decirte que no, despues guarde y los cambios no se guardan, he intentando repetir de nuevo los pasos que me indicaste pero ya no e conseguido poner de nuevo la frase mi perro se llama jack en el menu del modulo Bueno creo que era cuestion de esperar un poquito que el servidor actualizara los datos, lo tengo exactamente como me pides: En la pagina principal no aparece cambio alguno En cuanto guardo y veo que no han surgido cambios vuelvo a entrar a las traducciones de los modulos y vuelve a estar como al principio, es como si no me permitiese editar el archivo Edited January 28, 2013 by intima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Ah, perdona, con tanto lio se me a pasado, la url de mi web es la siguiente: http://www.intimatethings.es/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Vale, vale ya di con el error gracias a tus recomendaciones, resulta que tenia que mirar en otro modulo diferente el blockpermanentlinks. Hice todo como dices y prefecto. muchas gracias pro tu ayuda, ya puedo dar el tema por cerrado Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Hice todo como dices y prefecto. muchas gracias pro tu ayuda, ya puedo dar el tema por cerrado Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts