miquelpujol Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola, Estoy modificando mi e-commerce. Quiero introducir más documentación explicativa mediante los CMS, lo que pasa es que el editor de CMS, con sus multiples opciones de edición de texto, colores, listas, etc etc hace lo que quiere y no configura el texto correctamente. ¿A alguién les ha pasado? ¿Hay algun truquillo? ¿HTML directamente? ¿Que HTML es? ¿XHTML? ¿HTML5? Gracias de antemano, Saludos, Miquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Pulsa en el icono "html", se te abrira una ventana para pegar escribir codigo a mano directamente, prepara el codigo html en tu equipo y lo pegas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelpujol Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Gracias Rubalcaba !!! Probaré de hacer ésto... Saludos, Miquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts