Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...

Hola

he descubierto que se quiero generar un albaran para cualquier estado de pedido tengo que tener activada la opción -Permitir al cliente para descargar y ver la versión en PDF de la factura-

Esto solo en caso que este desactivada la opcion: Facturas permitidas

espero que sirva para solucionar este tema.

saludos.

Edited by Trade1 (see edit history)

Hola

he descubierto que se quiero generar un albaran para cualquier estado de pedido tengo que tener activada la opción -Permitir al cliente para descargar y ver la versión en PDF de la factura-

Esto solo en caso que este desactivada la opcion: Facturas permitidas

espero que sirva para solucionar este tema.

saludos.

Yo personalmente es que primero necesito el albaran, antes de generar facturas.

Donde se puede ver lo de "opción -Permitir al cliente para descargar y ver la versión en PDF de la factura-"

hola tonerinfo, voy a explicar como lo tengo hecho en mi PS 1.5.3

-como tengo una tienda física y tiendaonline no uso la aplicación de facturas en PS. solo imprimo el albaran de pedido PS. luego facturo desde el pc, por eso tengo desactivada la opción de facturas permitidas en pedidos>facturas. de esta forma nunca se generan los albaranes porque también se desactivan los albaranes.

1-crear un nuevo estado llamado generar albarán en pedidos>estados activando estas dos opciones:

Permitir al cliente para descargar y ver la versión en PDF de la factura (aunque activamos esta opcion el cliente no visualza la factura ni descarga)

Ocultar este estado para el cliente

2-en la BD buscamos `ps_order_state` y editamos el ultimo ID que hemos creado, cambiamos el 0 por 1 del delivery (guardad y actualizar la BD) listo para generar los pedido en estado generar albaran

espero que le sirva y pido disculpa por se he escrito algo incorrecto ya que no domino el bien español.

saludos.

Yo personalmente es que primero necesito el albaran, antes de generar facturas.

creo que no se puede generar albaran se no tienes activada la opcion facturas permitida, y se la quieres tener desactivada hay qui activarla en el estado que genera el albaran y ocultar al cliente este estado para que no pueda descargar ni visualizar la factura.

hola tonerinfo, voy a explicar como lo tengo hecho en mi PS 1.5.3

-como tengo una tienda física y tiendaonline no uso la aplicación de facturas en PS. solo imprimo el albaran de pedido PS. luego facturo desde el pc, por eso tengo desactivada la opción de facturas permitidas en pedidos>facturas. de esta forma nunca se generan los albaranes porque también se desactivan los albaranes.

1-crear un nuevo estado llamado generar albarán en pedidos>estados activando estas dos opciones:

Permitir al cliente para descargar y ver la versión en PDF de la factura (aunque activamos esta opcion el cliente no visualza la factura ni descarga)

Ocultar este estado para el cliente

2-en la BD buscamos `ps_order_state` y editamos el ultimo ID que hemos creado, cambiamos el 0 por 1 del delivery(guardad y actualizar la BD) listo para generar los pedido en estado generar albaran

espero que le sirva y pido disculpa por se he escrito algo incorrecto ya que no domino el bien español.

saludos.

Hola Trade1

Me he quedado en lo de cambiar la BD, ¿donde entro para cambiar eso? ¿desde el cpanel en algun archivo?

Un saludo y gracias.

Ya lo he encontrado, y me gnera el albaran, ahora solo me queda conseguir generar albaran sin generar factura, que se queda en blanco el albaran como no generes fac.

Un saludo.

comprueba este paso

pedidos>estados>modificar el estado

marcar la opciones:

Permitir al cliente para descargar y ver la versión en PDF de la factura

Ya lo he encontrado, y me gnera el albaran, ahora solo me queda conseguir generar albaran sin generar factura, que se queda en blanco el albaran como no generes fac.

Un saludo.

Ha, tienes que probar con un nuevo pedido de prueba despues de las modificaciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...