gabriel espi perez Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola tengo una tienda con prestashop 1.4.7 y ahora estoy preparando otra tienda con la version 1.5.3 no quiero migrar la tienda puesto que siempre me ha dado problemas y la que tengo ahora la actualize y funciona fatal quiero una instalacion desde zero volver a meter todos los articulos categorias todo desde zero lo unico que quiero es pasar los clientes de una tienda a otra mediante la base de datos alguien me explica como hacerlo paso a paso me vuelto loco lo he conseguido pero no valen las contraseñas que tenian los clientes he echo lo de la COOKIE_KEY de la tienda vieja a la nueva pero sigue sin funcionar agradeceria vuestra ayuda muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Antes de nada.. ¿Por que dices, que actualizastes y todo iba fatal...? (Cuenta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 lo hice de la version 1.3 a la 1.4 y me funciona pero no bien errores muchos por eso quiero hacer una instalacion limpia solo quiero saber como pasar los clientes de la antigua tienda a la nueva muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Ya tengo la tienda nueva con todos lo unico que me falta es pasar los clientes y que funcione las contraseñas de los clientes lo he conseguido pero no funciona lo de la contraseña de los clientes he echo lo de la cookie key pero no funciona alguna solucion muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Ya tengo la tienda nueva con todos lo unico que me falta es pasar los clientes y que funcione las contraseñas de los clientes lo he conseguido pero no funciona lo de la contraseña de los clientes he echo lo de la cookie key pero no funciona alguna solucion muchas gracias Al pasarlos a la nueva base de datos, con las contraseñas codificadas, en el fichero: /config/settings.inc.php Has pegado tanto la: _COOKIE_KEY_ como la _COOKIE_IV_ ademas de la _RIJNDAEL_KEY_ y _RIJNDAEL_IV_ originales ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 (edited) lo siento pero no me funciona las tablas que he migrado son ps_costumer ps_adress y ps_costumer_group no se si me faltara algo al pasar esas tablas de la base de datos vieja a la base de datos nueva modifico en seting las cookis que me comentas copio todo lo que esta dentro de las comillas a el setting de la nueva tienda dejandolo todo dentro de las comillas pero los clientes no pueden entrar si yo como usuario eso si lo he conseguido el prestashop antiguo es la version 1.4.7.3 y la version de prestashop nuevo es la 1.5.3 muchas gracias Edited January 26, 2013 by gabriel espi perez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 Nadia puede ayudarme por favor es urgente necesito pasar solamente los clientes con sus contraseñas para entrar en su cuenta de una tienda prestashop a otra solo los clientes nada mas estoy desesperado no lo consigo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts