elemento Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Buenas tardes: Quisiera saber como hago para aumentarle el zoom a la opcion JqZoom, sé que el tamaño se modifica en este codigo $('img.jqzoom').jqueryzoom({ xzoom: 400, //zooming div default width(default width value is 200) yzoom: 600, //zooming div default width(default height value is 200) offset: 10 //zooming div default offset(default offset value is 10) //position: "right" //zooming div position(default position value is "right") }); Pero no consigo aumentar el zoom, como???? Alguien sabe... Gracias, quedo atenta a sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 En principio, es cambiando los valores que comentas.Yo probe hace tiempo lo comentado en este enlace http://victor-rodena...-en-prestashop/ que me encontre en google buscando la misma duda que tenias tu, y que es lo mismo que comentas tu.Hice los cambios, y luego limpie la cache de mi navegador y funciono. (Yo lo he probado en Prestashop 1.4, con la plantilla por defecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaelGabu Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Lo que hay que hacer para aumentar el zoom de JQZoom es incluir un estilo al css del jqzoom, básicamente quedaría así: div.zoomdiv { z-index : 100; position : absolute; top:0px; left:0px; width : 200px; height : 200px; background: #ffffff; border:1px solid #CCCCCC; display:none; text-align: center; overflow: hidden; } img.jqzoom{ cursor:crosshair; position:relative; } .bigimg{ width:400px !important; height:400px !important; } Lo que esta de naranja es lo que se debe incluir al css y listo; los valores en rojo quedan a su disposición. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts