Devis Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Tengo una web en una carpeta "pagina" del directorio raiz la cual quiero hacer un enlace a una carpeta "boutique (prestashop)" que esta en el directorio raiz para dotar la web de una tienda, El dominio principal apunta a "pagina", y mi pregunta es que pongo en la configuración URL y base URI del Prestashop, y como hago el enlace para la pestaña "boutique" he probado con ../boutique, pero da 404 www.loudspeakers.es Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola ! Lo primero, dime la ul para acceder a tu tienda, o donde la tienes alojada, o donde puedo verla yo, o en que carpeta has metido la tienda. Lo segundo, ¿Que quieres hacer con la url de tu tienda exactamente? ¿Cambiar de sitio la tienda? ¿Donde tienes subida la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devis Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 La puedes ver en shop.aquassim.com hospedada en 1n1. Lo que que quiero es que desde la pestaña boutique de la web loudspeakers.es me abra la tienda, pero directamente de la carpeta donde esta alojada, sin subdominio alguno que esta en la misma raíz que la carpeta que aloja la web. Y no se que poner en URL y Base URI, ni el enlace relativo de la pestaña boutique. Es interesante no? si necesitas mas datos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola ! Según comenta usted, la tienda la tienes alojada aquí: http://shop.aquassim.com/index.php Que es totalmente diferente a: loudspeakers.es Si tu quieres que la tienda este en: loudspeakers.es/boutique/ y no en: http://shop.aquassim.com/index.php Debes crear una carpeta dentro de donde tengas tu web: loudspeakers.es llamada boutique Y migrar prestashop hay. Luego, en la configuración de tu prestashop, tendras que indicar: dominio: loudspeakers.es Directorio de la tienda: /boutique/ Si haces la migración, por ejemplo esto ultimo lo puedes cambiar en la bd en: (Tabla ps_shop_url, campos: domain (dominio donde lo alojas), domain_ssl (coloca lo mismo que en domain), physical_uri (directorio prestashop)) O si te entra en ese momento el panel de administración de tu tienda, cambiarlo hay. Pero recuerda que tienes que tener alojada en ese directorio fisicamente, si quieres acceder tipo: loudspeakers.es/boutique/ para navegar con esa url interna dentro de la tienda. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿O quieres simplemente que al acceder aquí: loudspeakers.es/boutique/ te mande directamente a: http://shop.aquassim.com/index.php ¿? Si es esto ultimo, en un .htaccess puedes hacer la redirección. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devis Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Es lo primero, lo del shop es para pruebas, pero: no quiero migrar la carpeta botique(prestashop) si no apuntar a ella, quiero algo así como: loudspeakers.es/../boutique/ o como sea sal2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 (edited) Me pasaba por este post por curiosidad, Si quieres la tienda en un directorio de tu dominio, tienes que tenerla hay y migrarla. Si quieres redireccionar que mande de x a b directamente, con un .htaccess puedes hacerlo Edited January 26, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devis Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Hola rubalcaba, el caso es que x es la carpeta que incluye la web y b es prestashop que esta en el mismo directorio raiz. y con el tema de la multitienda me resulta muy interesante mantenerlo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devis Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 He probado poniendo un.htaccess en la carpeta boutique de la web RedirectMatch 301 /boutique/(.*) http://www.loudspeakers.es/boutique/$1 pero no funciona. alguna sugerencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devis Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 (edited) hola, me podéis ayudar con el código de re dirección lo que quiero es algo parecido a esto: redireccionamiento de carpeta(boutique) del dominio a la dirección que esta en /httpdocs/carpeta nueva(boutique con prestashop)/ Edited January 26, 2013 by Devis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devis Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 finalmente no ha funcionado el .htaccess y he tenido que migrar a la carpeta como indica nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts