Jump to content

No puedo subir imágenes de productos

Seisdoble

Recommended Posts

Desde que actualicé a 1.5.3.0 y después a 1.5.3.1 tengo problemas para subir las imágenes de los productos. No se ve la foto de la miniatura en el back office, en la imágnes del catálogo, y cuando le hago click con el ratón me sale una ventana con el siguiente mensaje: "The requested content cannot be loaded. Please try again later.". Otras veces me sale un mensaje de error en la parte inferior de la pantalla, que dice : "Not defined".

He observado que en una imagen de ese mismo producto que sí se ve , la ruta de acceso es www.modasmariateresa.es/img/p/17-113.jpg, mientras que la que no se ve nada es: www.modasmariateresa.es/img/p/1/1/7/117.jpg. ¿Alguna pista?

Muchas gracias por anticipado.

Edited by Seisdoble (see edit history)

Si te sale undefined abajo, es que la petición ajax no devuelve ninguna variable y el motivo posiblemente sea de memoria, comprueba la variable memory_limit. Este caso probando versiones para elegir una para mi proyecto lo solucioné aumentando memory_limit en el php.ini o en el fichero de config.inc.php poner

@ini_set('memory_limit','128M');

Edited by dagodeca (see edit history)

Si te sale undefined abajo, es que la petición ajax no devuelve ninguna variable y el motivo posiblemente sea de memoria, comprueba la variable memory_limit. Este caso probando versiones para elegir una para mi proyecto lo solucioné aumentando memory_limit en el php.ini o en el fichero de config.inc.php poner

Si antes le funcionaba bien, y desde que acualizo no....

El problema tiene que venir por otro lado....

Edited by Rubalcaba (see edit history)

A lo mejor en su caso no es así, pero en mi caso había imágenes que se podían subir bien y otras con mayor tamaño me salía undefined y acotando el error solo podía subir imagenes de 100 K, aumenté esta varible y funcionó. Tambien tengo que decir que llevo 5 días con prestashop jejeje, mis conocimientos son limitados.

A lo mejor en su caso no es así, pero en mi caso había imágenes que se podían subir bien y otras con mayor tamaño me salía undefined y acotando el error solo podía subir imagenes de 100 K, aumenté esta varible y funcionó. Tambien tengo que decir que llevo 5 días con prestashop jejeje, mis conocimientos son limitados.

A mi tambien, me paso lo mismo hace meses, y aplique tu solución que comentas, y funciono.

Lo unico, es que como comenta que antes le funcionaba y ahora no........

Pero bueno de todos modos, seguramente lo que has comentado, funcione en este caso.

Vaya, ha durado poco la alegría. Unos instantes después y vuelvo a no poder subir imágenes. Con Explorer 9 me dice que "el archivo está vacío", con Chrome "undefined"...Esto es de locos.

Agradecería algo de luz en este asunto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...