dagodeca Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 (edited) Buenas a todos, antes de empezar a plantear mi consulta es daros las gracias por toda la información valiosa y compañerismo que hay en esta comunidad, me está ayudando a comprender de forma más rápida todos los conceptos. Planteo mi duda: Dispongo de 3 grupos de atributos: 1. Longitud 2. Modelo 3. Color (en este caso son texturas) Atributos de estos grupos: 5 atributos del grupo Longitud: 1.5, 2.5, 3,5, 4.5 y 5.5 2 atributos del grupo Modelo: modelo 1, modelo 2 8 atributos del grupo color: 8 texturas diferentes los 2 primeros grupos tienen variación de precio según vayan combinándose, por tanto tengo una combinación de 10 variaciones. Los colores no afectan al precio pero debo saber qué color ha elegido el usuario para enviar el determinado producto. En este punto surge mi duda, si el color no afecta al precio ¿hay alguna forma de que me salga siempre la paleta de colores (8 texturas)en cada producto sin tener que combinarlo con los 2 otros grupos que sí afectan al precio? Es que si tengo que combinarlo con los otros grupos me salen 80 variaciones diferentes: 5 x 2 x 8 = 80 combinaciones pero si hay alguna forma de que el color no se tenga que combinar tendría 10 combinaciones que es más facil de usar para el cliente si quiere modificar algún incremento de precio. Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano. Edited January 26, 2013 by dagodeca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Si en tu caso no afectan al precio, y no quieres combinarlo, con las otras combinaciones. Puedes intentar añadir, los colores "Manualmente", es decir depende utilizar el generador de combinaciones de productos, simplemente dale a "Nueva Combinación", y añades una de Color X, guardas los cambios, despues otra de Color Y ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagodeca Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 ah vale!, serían combinaciones por cada color que tengo y de esta forma saldrían todas en el combobox para que el usuario pueda elegir su textura sin influir en el precio. Ahora no estoy en la oficina donde trabajo pero lo anoto y lo pruebo y te comento que tal. Gracias Victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagodeca Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Ahora que lo pienso, si lo hacemos así no tendremos control de stock, por ejemplo: longitud: 3.5, modelo: modelo 1, color azul ----> x en stock. En este caso, habría que hacer las 80 combinaciones para controlar de forma correcta el stock según el caso. Ya veré que hacer. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts