Jump to content

Error guardar preferencias

peponsiu

Recommended Posts

La cuestión es que cuando guardo una conflagración en el menú preferencias la pagina se me queda bloqueada i no se guardan los cambios.

No entiendo porque me pasa...

Hace un tiempo cambie prestashop de directorio (no se si puede ser causa de esto)

Adjunto imagen.

Version 1.4.0

post-390699-0-80366900-1359200224_thumb.png

La cuestión es que cuando guardo una conflagración en el menú preferencias la pagina se me queda bloqueada i no se guardan los cambios.

No entiendo porque me pasa...

Hace un tiempo cambie prestashop de directorio (no se si puede ser causa de esto)

Adjunto imagen.

Version 1.4.0

Por la imagen que adjuntas, veo que te sale una pantalla blanca.

Habilita el display errors, en tu caso al usar la 1.4, edita el fichero:

/config/config.inc.php

Busca esto:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejalo asi:

@ini_set('display_errors', 'on');

Añade si quieres (en base a lo que te ha comentado el usuario: dagodeca) , un momento, en ese fichero esto:

@ini_set('memory_limit','128M');

(Aunque bueno, me interesa, mas bien si colocando el display_errors en on, te sale algun error mas descriptivo)

He hecho lo del @ini_set('display_errors', 'on'); y @ini_set('memory_limit','128M');.

Aún no veo que puede pasar.

Ahora me sale el siguiente mensaje de error.

Gracias por adelantado!

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unkown resource type 'Thumbs.db'' in
/usr/home/masclaperol/www/site/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php:758 Stack trace: #0
/usr/home/masclaperol/www/site/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(590): Smarty_Internal_Template->loadTemplateResourceHandler('Thumbs.db') #1
/usr/home/masclaperol/www/site/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(941): Smarty_Internal_Template->parseResourceName('Thumbs.db:encry...', 'Thumbs.db', 'encryptable', NULL) #2 /usr/home/masclaperol/www/site/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(160): Smarty_Internal_Template->__get('resource_object') #3
/usr/home/masclaperol/www/site/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php(151): Smarty_Internal_Template->isExisting() #4
/usr/home/masclaperol/www/site/tools/smarty/Smarty.class.php(538): Smarty_Internal_CacheResource_File->clear('Thumbs.db:encry...', NULL, NULL, NULL) #5
/usr/home/masclaperol/www/site/adminShopM in /usr/home/masclaperol/www/site/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 758

He estado mirando i con el tema por defecto la pestaña Preferencias funciona correctamente, i con la personalizada funciona si pongo, El uso de Smarty 2 en lugar de 3 a SI (pero luego la web en FrontOffice no se visualiza bien...)

Alguna idea ?

Edited by peponsiu (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...