albertocieza Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola, me he dado cuenta que el entrar en mi tienda www.galleticas.es no sale la pestaña del login. ¿Puede alguien que use IE echar un vistazo ? Es por saber si el problema es mio o es general. Ya he probado a limpiar chache y todo eso. Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Yo veo un enlace arriba que dice "Login", ¿Te refieres a eso, o a otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertocieza Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Si, acabo de de comprobar en otro PC y el problema pienso que puede ser de la version del IE. voy a intentar actualizar IE en el otro PC a ver si ese es el problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Si, acabo de de comprobar en otro PC y el problema pienso que puede ser de la version del IE. voy a intentar actualizar IE en el otro PC a ver si ese es el problema. Gracias. Hola, Yo solo he visto tu pagina en IE8 Y IE9, en IE7, parece que la cabecera se te va a la "m...erda" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts