jandrovlc Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola, he redireccionado de www. a sin www con esta orden RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.hiperchef.com RewriteRule ^(.*)$ http://hiperchef.com/$1 [R=301,L] pero tengo una duda, si prestashop 1.5.2 genera el htaccess auntomaticamente, la proxima vez que se regenere me lo borrara? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 (edited) Hola, he redireccionado de www. a sin www con esta orden RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.hiperchef.com RewriteRule ^(.*)$ http://hiperchef.com/$1 [R=301,L] pero tengo una duda, si prestashop 1.5.2 genera el htaccess auntomaticamente, la proxima vez que se regenere me lo borrara? Gracias. ¿Pero lo de redireccionar de www a sin www, o al reves, no te lo hace ya prestashop? --- Cambiando de tema, el el codigo que añadas despues de: # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again No se te borrara, aunque regeneres el .htaccess, segun lei en el foro. Edited January 26, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Pues la verdad que creia que si que lo hacia prestashop. pero los analizadores seo que he probado me advierten de contenido duplicado por ese tema. Gracias por lo de la linea Rubalcaba, se me hubiera borrado y no me hubiera enterado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 dejo el tema abierto por si alguien sabe por que si prestashop redirecciona automaticamente, los analizadores dan este error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Yo no añado ningun codigo adicional, tengo las urls amigables activadas y las canonicas, y el analizador me da el redireccionamiento correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Pues no se que pasara, te dejo captura de pantalla para que veas la configuracion y el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts