maestrosombrita Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 (edited) Buenas, Quiero mostrar en Novedades los productos con el precio sin iva y con iva. Para ello entro en product-list.tpl y veo el siguiente código: {convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_without_tax_exc} que me permite mostrar el precio con IVA (asi aparece en pantalla). ¿Cómo puedo hacer para que también aparezca el precio sin IVA en esa misma ventana? Mil gracias!!! Edited January 29, 2013 by maestrosombrita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Tal como indica, ¿no?. Así: {convertPrice price=$product.price}<br> {convertPrice price=$product.price_without_tax_exc} Eliminas el condicional IF. Bien sencillo! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrosombrita Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Muchas gracias, funcione perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts