isidro@ Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola, El problema es que tengo un gran número de atributos y valores, por lo que el modulo "navegación por facetas" visualiza por defecto el cuadro de valores de todos los atributos y como tengo muchos atributos y valores distintos hace que la página se extienda infinitamente y no practico ni bonito. Quiero cambiar que por defecto salgan solo los atributos con el signo + a la derecha de cada uno y seleccionando el + ya te despliegue la lista de valores del atributo seleccionado. Adjunto imagen de como sale por defecto y otra imagen de como quiero que quede. Agradecería ayuda, porque no tengo nada claro por donde atacar este tema... Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
BUHOnero Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Vés al archivo blocklayered.tpl y modifica la linia: <span class="layered_close"><a href="#" rel="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}">v</a></span> por <span class="layered_close closed"><a href="#" rel="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}"><</a></span> Y dos linias por debajo modifica la linia <ul id="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}"> por <ul id="ul_layered_{$filter.type}_{$filter.id_key}" style="display: none;"> A mi con prestashop 1.5.4.1 me funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts