dgca Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Hola Necesito saber como usar prestashop 1.4.8.2 solo como cotizador y no para ventas. No quiero que los usuarios tengan que registrarse. Solo deberán ingresar un mail donde les llegara la cotizacion de los productos. Desde ya mucha gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 En la pestaña Preferencias -> Productos, puedes activar el modo catalogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgca Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Gracias por tu pronta respuesta. Como puedo usar el catalogo como cotizador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Gracias por tu pronta respuesta. Como puedo usar el catalogo como cotizador? En la pestaña Preferencias -> Productos, puedes activar el modo catalogo. Y luego instalas este modulo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/179143-module-product-question/page__view__findpost__p__901537 para que te soliciten cotización mediante un formulario en la ficha del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgca Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Lo que necesito es transformar mi tienda de prestashop para que se pueda cotizar en ella y no comprar. Es decir, podría modificar el idioma y donde diga "enviar al carrito", que diga mas bien "cotizar" . Necesito mostrar los precios de los productos o si hay una mejor manera de transformar la tienda de prestashop para que cotice y no se compre. Que el cliente lleve a la cesta varios artículos, luego que lo confirme, y después que haya un botón que diga enviar cotización. En este momento, el cliente debe recibir su orden a su correo registrado por supuesto al momento de que se creo su cuenta, y el administrador debe recibir otro correo, que vendria siendo como un pedido... En conclusion, lo que quiero es transformar la tienda prestashop en un cotizador en vez de comprar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bola12 Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Con cotizar quieres decir, presupuestar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgca Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Con cotizar quieres decir, presupuestar? Con cotizar quieres decir, presupuestar? Sí, me refiero a presupuestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgca Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Una solución que se me ocurrió fue personalizar el Guest checkout, para que solo se pidan los campos de Nombre, Apellido y E-mail.Si alguien sabe como hacerlo estaré muy agradecida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts