Jump to content

(solucionado) Problema con el redireccionamiento de la tienda.

Recommended Posts

Hola:

Tengo un problema. Esta tarde, de repente mi tienda dejó de funcionar. Si estás en el BO y le das a la pestaña de "ver mi tienda" te vuelve a abrir la ventana del BO.

Si quieres acceder a la web te da el siguiente error:

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

Lo ultimo que he instaldo es el modulo de CECA TPV 0.62

Lo he desactivado pero sigue sin funcionar.

¿Alguna idea?

Gracia spor adelantado

Edited by nupani (see edit history)

Hola:

Tengo un problema. Esta tarde, de repente mi tienda dejó de funcionar. Si estás en el BO y le das a la pestaña de "ver mi tienda" te vuelve a abrir la ventana del BO.

Si quieres acceder a la web te da el siguiente error:

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

Lo ultimo que he instaldo es el modulo de CECA TPV 0.62

Lo he desactivado pero sigue sin funcionar.

¿Alguna idea?

Gracia spor adelantado

¿Tienes las urls amigables, activadas en la pestaña Preferencias -> SEO / URLS ? (En caso de que sea asi, prueba desactivarlas y volver a activarlas)

¿¿¿¿¿en que navegador?????

Chrome, pero he probado en otro y entro igual.

Por cierto, la web va super lenta, en caso de que tengas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, el parametro:

cache de plantillas en forzar compilación, dejalo en:

Nunca recompilar los archivos del template

Gracias nadie. El tema es que la tienda todavía no está operativa porque la estoy montando aún y tengo puesto lo de forzar compilación para poder ver los cambios.

Pero yo sigo sin poder entrar desde firefox ni chrome.

Voy a probar a reiniciar el ordenador a ver si suena la flauta.

Solucionado.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• Like 1

la url la tengo www.nupani.com

la base la tengo "/"

La carpeta de prestashop la tengo en la raiz del servidor.

Disculpa por contestar tan tarde, pero es que el mail se había ido a la carpeta de spam y hasta ahora he visto el post.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...