santyrubio Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Estoy haciendo un sitio de prueba, con la ayuda de gente del foro, pude solucionar varios problemas Ahora queria ver si me ayudan a resolver estos dos problemas que estoy teniendo El sitio que estoy armando es http://cosmicart.com.ar/index.php en la parte de productos destacados quisiera que quede pegado al footer, no se porque me queda con tanta distancia.. si en productos destacados los cambio y en vez de que muestre 10, pongo 8 queda perfecto, pero cuando le pongo otro numero se separa asi Y por ultimo queria saber porque me pasa que cuando pongo live edit, o cuando le bajo el zoom con CTRL mas la ruedita del mousse queda mal la organizacion de la pagina dejo una imagen en adjuntos para que vean como se podria solucionar? muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Dejalo que se vea mal, para ver por que se te ve mal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santyrubio Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 el tema de los prodcutos destacados que se ve mal con ese espacio es asi como esta ahora en cuanto a lo que digo que se ve mal es cuando le saco zoom desde el navegador o sea lo veo bien pero si pongo control y la ruedita para sacarle zoom ahi es donde se ve mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Yo ahora lo veo bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
santyrubio Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 el espacio que hay entre los productos destacados y el fotter no se ve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 ahh ahora si lo veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santyrubio Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Estoy buscandole la vuelta pero no se! Encima es raro porque si pongo 8 productos destacados se ve perfecto pero si pongo mas o menos se separa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 (edited) Hola, es normal que si configuras en el modulo que se van a ver 8, se vea bien. El modulo calcula la altura, en base a la altura de cada producto. Es decir, en el fichero *.tpl del modulo, esta establecido que cada <li> ocupe de alto X pixeles. Y el ul que lo encasupla al <li>, se calcula en base a eso. Si dices en la configuracion del modulo que vas a mostrar 8, dira 8 por imaginemos 250 de alto cada uno, alto de ul: 2000. Y imagimenos que dices que vas mostrar 10, pero realmente muestras 8 productos, el alto de ul sera mas alto, por que espera que se llene con la fila siguiente. Edited January 25, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
santyrubio Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Ahhhh comprendo me ocupa como si fuera otra fila mas pero igualmente estoy ocupando 2 filas no hay alguna manera de ajustar los 10 productos en 2 filas sin que me genere tanto espacio o sino generar 8 productos pero en repartidos equitativamente es decir 4 y 4 porque si pongo 8 en el ,modulo me pone 5 arriba y 3 abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Puedes forzar un height, en el css, por ejemplo: #featured-products_block_center ul { width: 600px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
santyrubio Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 eso lo pongo en el global.css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 eso lo pongo en el global.css? modules/homefeatured/homefeatured.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
santyrubio Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Ahi lo cambie pero sigue todo igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santyrubio Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Sigo sin poder solucionarlo, por favor si alguien sabe que puede ser, les pido su ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts