lugarces Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Saludos estimados, soy nuevo en esto y ademas me probando esta alternativa de comercio electrónico. Les cuento he instalado y configurado (creo) de forma correcta prestashop. tengo mi listado de categorías, ademas que sus productos en cada una de ellas, pero tengo un gran problema. Cada vez que un usuario se registra y realizar un pedido, este le solicita todo los datos, para poder enviar el producto pero cuando llegue el momento de pagar. salta directamente a "Pago Aceptado", en ningún momento me da la opción seleccionar el medio de pago. No logro encontrar donde esta fallando, tengo configurado como medio de pago transferencia bancaria, cheque y dineromail, que lo descague directamente del sitio web de ellos. alguien me puede brindar una ayuda en esto. mi sitio es http://www.jeepaccesorios.cl Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totshopping Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola, yo también soy nuevo, así que no sé si te servirá mi ayuda, pero he visto que no tienes precios fijados, puede que sea por eso?? no se.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lugarces Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Gracias estimado .. el error es por los precios.. detalle que pase por alto.. Saludos y gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts