neodark2 Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 (edited) Buenas tardes, estoy haciendo una web en prestashop v1.5.3.1 y estoy introduciendo productos que necesitan de rellenar unos campos (personalización), también tienen rellena la descripción larga del producto, al abrir el producto aparecen dos pestañas (Más y personalización) Hay alguna forma de que la descripción larga del producto y los campos de personalización salgan en la misma página y no haya que cambiar de pestañas?? Un saludo y gracias!! Edited January 25, 2013 by neodark2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Buenas tardes, estoy haciendo una web en prestashop v1.5.3.1 y estoy introduciendo productos que necesitan de rellenar unos campos (personalización), también tienen rellena la descripción larga del producto, al abrir el producto aparecen dos pestañas (Más y personalización) Hay alguna forma de que la descripción larga del producto y los campos de personalización salgan en la misma página y no haya que cambiar de pestañas?? Un saludo y gracias!! Mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/169508-modulo-visible-customization-v12-ps-1315/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Muchísimas gracias!! Estoy superfeliz, de haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts