Jump to content

No me cargan las imágenes de mi tienda :( Versión 1.5.2.0

Jordan Galactic

Recommended Posts

Hola buenos días,

Una vez más requiriendo su ayuda, sucede que estoy realizando una tienda, con la versión 1.5.2.0

todo funcionaba muy bien pero de la noche a la mañana ya no se pudo subir imágenes en mis productos.. Las demás opciones como: Información, seo, precio, etc si funcionan con normalidad.

No me muestra nada de error,

Catalogo / productos / Modificar / Imágenes ..

La verdad no e editado nada, asi de la nada se me presento este percanse.. alguien sabe a que se debe?

Ahora sobre la nueva versión

Descargar 1.5.3 stable

De que manera actualizar fácilmente? no hay una opcion para actualizar con un click?

o tengo que desistalar y volver a instalarlo? como hago con mi diseño, mis productos y descripción ? saludos..

Hola buenos días,

Una vez más requiriendo su ayuda, sucede que estoy realizando una tienda, con la versión 1.5.2.0

todo funcionaba muy bien pero de la noche a la mañana ya no se pudo subir imágenes en mis productos.. Las demás opciones como: Información, seo, precio, etc si funcionan con normalidad.

No me muestra nada de error,

Catalogo / productos / Modificar / Imágenes ..

La verdad no e editado nada, asi de la nada se me presento este percanse.. alguien sabe a que se debe?

Ahora sobre la nueva versión

Descargar 1.5.3 stable

De que manera actualizar fácilmente? no hay una opcion para actualizar con un click?

o tengo que desistalar y volver a instalarlo? como hago con mi diseño, mis productos y descripción ? saludos..

¿No cargan, o cuando subes imagenes desde el back-office, no se suben?

¿No sera problema de permisos?

Puedes actualizar con un 1click con el autopugrade: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-autoupgrade.html

• Like 1

¿No cargan, o cuando subes imagenes desde el back-office, no se suben?

¿No sera problema de permisos?

Puedes actualizar con un 1click con el autopugrade: http://addons.presta...utoupgrade.html

Gracias por tu pronta respuesta,

exacto desde el back-office no me permiten subir imagenes, mmm sobre los permisos lo dudo, todo marchaba bien.. 2 días deje de ver la tienda y nuevamente al querer subir más imagenes no me lo permitio :(

Sobre los permisos donde lo veo eso? desde el FTP? que carpetas debo cambiar permisos? que tipo de permisos¿? muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...