limondv Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 (edited) Buenas, este post que voy a escribir es primo hermano de este frances, ya que ese usuario tiene el mismo problema que nosotros !! http://www.prestasho..._1#entry1082576 El Module Paypal (FREE) más reciente arroja un error corriendo sobre Prestashop 1.5.2. cuando se pulsa el botón de pago conpaypal, al final del proceso de compra Es el siguiente: Fatal error: Nesting level too deep - recursive dependency? in /usr/home/xxxxxxxxxxyyyy.com/web/modules/paypal/express_checkout/process.php on line 124 Comentan en ese otro hilo que instalando la versión menos reciente del módulo de Paypal se soluciona, pero no sabemos donde encontrarla. Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo !! Edited January 25, 2013 by limondv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Versiones anteriores... umm Prueba bajar una version anterior en una version anterior de prestashop: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
limondv Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Versiones anteriores... umm Prueba bajar una version anterior en una version anterior de prestashop: http://www.prestasho...a-programadores gracias por tu ayuda Rubalcaba...me temo que hacen referencia a una versión anterior...pero del módulo, no del Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Alguna noticia sobre este problema? me está dando exactamente el mismo error. Estoy hablando con la gente de paypal haber si pueden ayudarnos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
limondv Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Prueba una cosa Hugol, bajate de aquí (http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores) la versión 1.4.9 que viene el módulo de paypal por defecto...desinstala uy borra el tuyo actual y sube e instala ese antiguo...lo más seguro es que te funcione (el modo prueba aún así te desaconsejo que lo pongas porque no anda muy fino de programación tampoco) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Genial, lo voy a tener en cuenta muchisimas gracias, ahora antes que nada voy a esperar a los del servicio de atención al cliente de paypal, para saber cual es la resolución que me dan, si puedo corregir el problema lo publico, sino las versiones antiguas "estables" siempre están disponibles. limondv: muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
limondv Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 En principio si estamos hablando del mismo problema, Paypal no debe decirte gran cosa, ya que es problema de Prestashop :S 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 a falta de respuesta del servicio de atención al cliente de paypal, estoy buscando las posibilidades de instalar versiones anteriores a 3.4.4 para PS1.5.2 pero intenté descargar del directorio que me pasó limondv pero no he podido hacerlo no encuentro el módulo para descargar, ¿alguien podría darme un enlace directo al módulo o a la lista de módulos antiguos? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Bueno, muchas gracias a todos los que me dieron una mano para resolver mi problema, la verdad es que la solución fue poner la versión del módulo paypal 2.3.5 y funciona perfecto. muchas gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aviationlel Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 hola hugol donde lo bajaste please nos esta volviendo loco... gracias un saludo a todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragolin Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 D donde saco la version del módulo paypal 2.3.5...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragolin Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Helppppp!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Tengo exactamente el mismo error. Voy a ver si encuentro la versión anterior del módulo de paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 He seguido la solución en el hilo francés que comentabais. Funciona. Hay que editar el archivo process.php de express checkout del modulo de paypal. en la linea 124 falta un signo de igual. if ($cart_currency !== $currency_module) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) He seguido la solución en el hilo francés que comentabais. Funciona. Hay que editar el archivo process.php de express checkout del modulo de paypal. en la linea 124 falta un signo de igual. if ($cart_currency !== $currency_module) mamasemina: la solución que estas dando es para el módulo de paypal 3.4.4? dragolin: En el principio del post hay un enlace que hace referencia a un directorio para descargar versiones anteriores de prestashop y sus modulos, porque se siguen mejorando por la comunidad y lo que hay que hacer para descargarlo es entrar a PRESTASHOP 1.4 --> módulos -->> PAYPAL y en un menú en la parte de la cabecera hay un boton que es para descarga en .zip, claro te descarga todo el prestashop 1.4 con sus modulos y etc.... pero tu luego comprimes el modulo paypal en .zip y listo para subir como un módulo nuevo. Edited February 3, 2013 by Hugol (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 mamasemina: la solución que estas dando es para el módulo de paypal 3.4.4? Sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) He seguido la solución en el hilo francés que comentabais. Funciona. Hay que editar el archivo process.php de express checkout del modulo de paypal. en la linea 124 falta un signo de igual. if ($cart_currency !== $currency_module) yo hago esto y sigue sin funcionar, me sale una página de error con unos códigos de error de paypal. TIMESTAMP -> 2013-02-03T23:06:34Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error **************************** edito: Al parecer, cuando sale ese mensaje de error que indico, es por estar mal configuradas las claves de API en el módulo de paypal. En mi caso estaba bien, pero por algún motivo solo estaban correctamente de forma aparente. Mi solución ha sido sencillamente que después de hacer esa modificación en la línea 124 (añadir un '=') después REINICIAR el módulo e indicar nuevamente los datos de la API. ¡funciona de maravilla! Espero que algún día este post mío ayude a alguien en mi misma situación, que a pesar de seguir los consejos de los compañeros, seguía sin funcionar. Ahora estoy muy contento, pero he estado unas dos horas con esto... Edited February 4, 2013 by marc131 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge8086 Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Mamasemima, que grande!! Llevo días volviéndome loco con el error, he llamado a prestashop, he mandado emails, abierto hilos.. he probado todas las soluciones para módulos anteriores.. ya estaba decidido a instalar un modulo antiguo.. Pero la solución funciona 100% en Prestashop 1.5.2 y módulo Paypal 3.4.4. Gracias, saludos! Jorge. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Muy buenas! En mi caso me daba el error antes mencionado. He probado lo descrito en el post y nada... Al final lo he solucionado de la siguiente manera: - Desinstalando el módulo. - Reinstalándolo de nuevo. - Poniendo la cuenta de PayPal "empresa" aquí creo que estaba el error... tenía puestos los datos de mi cuenta personal en lugar de la de la empresa. Y me ha funcionado. No me ha hecho falta cambiar nada de código. Espero que sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragolin Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 gracias hugol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 He seguido la solución en el hilo francés que comentabais. Funciona. Hay que editar el archivo process.php de express checkout del modulo de paypal. en la linea 124 falta un signo de igual. if ($cart_currency !== $currency_module) Me ha salvado de horas de busqueda...ahora funciona...Mil Gracias WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendadelamor Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) He intentado lo que ustedes dicen muchas veces y siempre me sale este error en un recuadro rosado. Versión de PrestaShop: 1.5.3.1 PayPal response: TIMESTAMP -> 2013-02-04T22:39:40Z L_ERRORCODE0 -> 10401 L_ERRORCODE1 -> 10426 L_ERRORCODE2 -> 10431 L_ERRORCODE3 -> 10413 L_ERRORCODE4 -> 10605 L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_SHORTMESSAGE2 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_SHORTMESSAGE3 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_SHORTMESSAGE4 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_LONGMESSAGE0 -> Order total is invalid. L_LONGMESSAGE1 -> Item total is invalid. L_LONGMESSAGE2 -> Item amount is invalid. L_LONGMESSAGE3 -> The totals of the cart item amounts do not match order amounts. L_LONGMESSAGE4 -> Currency is not supported L_SEVERITYCODE0 -> Error L_SEVERITYCODE1 -> Error L_SEVERITYCODE2 -> Error L_SEVERITYCODE3 -> Error L_SEVERITYCODE4 -> Error Ayuda no se que hacer todo los datos son correctos Edited February 4, 2013 by tiendadelamor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 te sale ese error en un recuadro anaranjado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendadelamor Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 No me sale en un recuadro rosado y mi Versión de PrestaShop: 1.5.3.1 parece que solo sirve para la 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Bueno, rosado... no recordaba bien el color. Prueba lo que dije mensajes atrás: Ve a la lista de módulos y en el de Paypal, dale a "REINICIAR", luego entra en la configuración y rellena todos los datos de nuevo. Si lo de la versión no es un problema, te funcionará perfectamente. Me pasó a mí anoche y estuve más de 2 horas desesperado hasta que encontré la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge8086 Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Pues parece que solo funciona con el cocktail 1.5.2 y 3.4.4, el tema de las versiones es importante porque hay una solucion diferente para cada version/es, lei esta solucion antes de tomar la determinacion de instalar un modulo anterior de paypal, estaba ya a punto debido a la desesperacion.. para ello creo que hay que bajar una version anterior a 1.5 de prestashop, descomprimir y comprimir los archivos de la carpeta paypal de modules en un zip para poder instalar desde el backoffice.. suerte, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendadelamor Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Parece que la versión de paypal 3.4.4, definitivamente no funciona para la Versión de PrestaShop: 1.5.3.1 Ya intente todo lo que me comentaron hasta el cansancio y nada, intentare conseguir versiones de pay pal anteriores aunque la verdad no queria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendadelamor Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) <p>No puede ser posible instale modulo de paypal anterior y me sigue saliendo error</p> se supone que ya estaba parchado. http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-5786?page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels%3Achangehistory-tabpanel <p> </p> <p> </p> <p><b>Compruebe los registros: </b></p> <ol> <li><b>PayPal response:</b></li> <li>TIMESTAMP -> 2013-02-05T18:08:50Z</li> <li>L_ERRORCODE0 -> 10401</li> <li>L_ERRORCODE1 -> 10426</li> <li>L_ERRORCODE2 -> 10429</li> <li>L_ERRORCODE3 -> 11815</li> <li>L_ERRORCODE4 -> 10431</li> <li>L_ERRORCODE5 -> 10413</li> <li>L_ERRORCODE6 -> 10605</li> <li>L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li> <li>L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li> <li>L_SHORTMESSAGE2 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li> <li>L_SHORTMESSAGE3 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li> <li>L_SHORTMESSAGE4 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li> <li>L_SHORTMESSAGE5 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li> <li>L_SHORTMESSAGE6 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li> <li>L_LONGMESSAGE0 -> Order total is invalid.</li> <li>L_LONGMESSAGE1 -> Item total is invalid.</li> <li>L_LONGMESSAGE2 -> Tax total is invalid.</li> <li>L_LONGMESSAGE3 -> Item sales tax is invalid</li> <li>L_LONGMESSAGE4 -> Item amount is invalid.</li> <li>L_LONGMESSAGE5 -> The totals of the cart item amounts do not match order amounts.</li> <li>L_LONGMESSAGE6 -> Currency is not supported</li> <li>L_SEVERITYCODE0 -> Error</li> <li>L_SEVERITYCODE1 -> Error</li> <li>L_SEVERITYCODE2 -> Error</li> <li>L_SEVERITYCODE3 -> Error</li> <li>L_SEVERITYCODE4 -> Error</li> <li>L_SEVERITYCODE5 -> Error</li> <li>L_SEVERITYCODE6 -> Error</li> </ol> Edited February 5, 2013 by tiendadelamor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge8086 Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 has buscado en google alguna de las lineas de error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumarji Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 me podeis decir como editar el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumarji Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) He seguido la solución en el hilo francés que comentabais. Funciona. Hay que editar el archivo process.php de express checkout del modulo de paypal. en la linea 124 falta un signo de igual. if ($cart_currency !== $currency_module) Como se edita el archivo? soy novato y abro el archivo pero no se editarlo. Gracias de antemano Edited February 8, 2013 by jumarji (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Como se edita el archivo? soy novato y abro el archivo pero no se editarlo. Gracias de antemano Podrás utilizar el Notepad++ que es gratuito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge8086 Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 eso es, cualquier editor de texto plano te servira, tambien cualquier editor web, rollo dreamweaver.. etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 No soy capaz de encontrar la version 3.4.4 de Paypal, y ahora tengo la 3.4.5 y vuelve a dar error aunque ahora es este error: Error occurred: Please try to contact the merchant: PayPal response: -> Alguien tiene la version 3.4.4 para probar a instalarla y ver si funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
querien Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola He tratado de seguir vuestras indicaciones pero no lo consigo, me he descargado Prestashop 1.4.9.0 y la versión del módulo de paypal que trae es la 3.0.9, no la 3.4.4, y con la 3.0.9 no funciona. Por más que he buscado no encuentro la 3.4.4 Por lo demás, tengo instalado Prestashop 1.5.2.0 y, como a todos o casi todos, con paypal 3.4.5 no funciona. ¿Podéis ayudarme a localizar paypal 3.4.4? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts