Jump to content

Productos de la misma categoria en la ficha del producto

Nineu

Recommended Posts

Hola a todos,

utilizo prestashop 1.4.8.2. y acabo de instalar el módulo "Categoría de productos v1.3 por PrestaShop".

Con esto he conseguido mostrar productos de la misma categoría en la ficha del producto, pero el problema es que si tengo un producto dentro de la categoría Inicio, el programa me muestra en su ficha todos los productos que tengo en la cateoría Inicio, aunque en sí no tengan nada que ver entre ellos.

Se puede hacer que al mostrar los productos de la misma categoría, no tenga en cuenta la categoría Inicio? ¿Y cómo puedo limitar el número de productos que se muestran?

Gracias.

Para limitar el numero de productos a mostrar antes del boton "Siguiente", en el:

productscategory.tpl
Revisa esto:

<div id="{if count($categoryProducts) > 5}productscategory{else}productscategory_noscroll{/if}">
{if count($categoryProducts) > 5}<a id="productscategory_scroll_left" title="{l s='Previous' mod='productscategory'}" href="javascript:{ldelim}{rdelim}">{l s='Previous' mod='productscategory'}</a>{/if}
y esto:

<li {if count($categoryProducts) < 6}style="width:60px"{/if}>

• 3 months later...

Para que no muestre los prodcutos de la categoria de inicio vamos a la carpeta del modulo, en “modules” y editamos el archivo “productscategory.php”

Nos situamos sobre la linea 109 dentro de la funcion “public function hookProductFooter($params)”.

Si queremos que no muestre los productos de la categoria “INICIO” (productos destacados) pero mantener que detecte desde que categoria proviene el visitante, hacemos el siguiente cambio:

ANTES:

if (isset($params['category']->id_category))

AHORA:

if ((isset($params['category']->id_category)) AND ($params['category']->id_category > 1))

OJO! cada producto debe tener su categoria por defecto distinta de la de “INICIO”, ya que este cambio lo que hace es mostrar los productos de la misma categoria por defecto y si en la categoria por defecto estuviera “INICIO”, mostrará los de “INICIO” (productos destacados). La “categoria por defecto” la puedes asignar en el BO-> catalogo -> editando cada producto.

Edited by FERMB (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...