ctrlsoluciones.com Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 (edited) Buenas compañeros, tengo un problemita: tengo la siguiente linea para mostrar el porcentaje de descuento de un producto cuando se le aplica un descuento de tipo importe. bien. el resultado es correcto salvo que devuelve (si se da el caso) hasta los decimales. ejemplo: 10.966665% {$product->specificPrice.reduction/$productPriceWithoutRedution*100}% Sabeis la forma de no mostrar estos decimales que da la fórmula? Muchas gracias Edited January 25, 2013 by ctrlzoom.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 En el panel de administracion, puedes decir que se muestren o no decimales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 (edited) Gracias pero no vale esa solución (no funciona). Además, me interesa mostrar el precio final con decimales, sólo quiero el porcentaje calculado sin los decimales. Edited January 25, 2013 by ctrlzoom.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts