Jump to content

No aparece casilla cupopnes descuentos al actualizar módulo Paypal

Recommended Posts

Hola, uso la versión de prestashop 1.4.9, el caso es que me he visto obligado a actualizar el módulo de paypal ya que los precios que mostraba paypal no estaban cuadrados con los que mostraba la tienda de prestashop, al meter el módulo de compatibilidad y el módulo de paypal actualizado, la casilla donde se mete el código de descuento en el resumen del carro de compra ha desaparecido, y aunque la active/desactive no sale... ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Le ha pasado a alguien? Gracias de antemano! Saludos

Comentaros que he actualizado a la versión 1.5.3 a ver si se solucionaba, y sigue pasando... También me he fijado que al principio sale, y que es cuando le doy al botón de paypal, ya sea el expres o el del final del proceso, cuando si vuelvo atrás ya la casilla del código no está, ni tampoco el botón de pago expres de paypal... ni entrando con otro usuario ni nada, para que reaparezca tengo que borrar los datos de navegación del navegador... ¿Sabéis alguna solución? Gracias!

Dansabel, eres grande!! Llevo semanas intentando saber el por qué había desaparecido la opción de introducir los cupones en el carrito... Al ver tu hilo, he desactivado el módulo de Paypal y como por arte de magia vuelve a aparecer la opción de introducir los cupones!

He "solucionado" un problema, pero se ha generado otro aún más gordo!

Voy a trastear con las configuraciones de Paypal para ver si es alguna en concreto la que hace que desaparezca la casilla de cupones.

Hola sanzjordi! Pensaba que era el único con este problema, porque por más que busco no encuentro nada al respecto, que alivio saber que ya somos dos trabajando en la solución!!!

Efecitvamente, si se quita el módulo funciona, o si se borran los datos de navegación del navegador. Sigo con mis investigaciones, veo que debe ser algo por lo cual cuando entras en paypal para hacer la compra de un carrito, se queda memorizado que has entrado ya en paypal y desactiva el botón de pago exprés en el resumen del carrito (Ese que es naranja abajo a la derecha) ese botón aparece cuando la casilla del código se ve, y cuando la casilla desaparece da la casualidad que el botón también desaparece, yo creo que algún display:none o algo se genera en el código del módulo de paypal, que afecta también a la casilla por cualquier motivo...

A ver como lo solucionamos, el botón de pago expres de paypal me da igual que desaparezca, pero a ver si hay forma de modificar el tema del código para que no desaparezca. Todas las investigaciones las iré posteando, por favor, si hallas tú la solución o cualquier persona, agradecería muchísimo que la postearan para poderlo solucionar, y además estoy seguro de que no somos los únicos a los que nos pasa, y que la mayoría de la gente ni se habrá dado cuenta de ese detalle, ya que pasa muy desapercibido, porque además al principio funciona si tienes limpia la memoría del navegador.

dansabel, seguro que hay más gente como nosotros! Había visto bastantes hilos que hablaban de que desaparecía la opción de introducir cupones de descuento, pero ninguno lo relacionaba que el paypal.

He estado haciendo diferentes pruebas (actualizar el módulo a la última versión, probar diferentes especificaciones, ...) pero nada. Voy a seguir investigando.

¿Alguien tiene instalado el módulo de paypal y, a su vez, realiza campaña de cupones de descuento? ¿Os aparece la ventana para introducir el cupón?

Si alguién se ha encontrado con el problema, que lo exponga! cuantos más seamos, más rápido encontraremos la solución. Gracias!

Sanzjordi, Yo sigo en ello, pero aún no he dado con la clave, he mirado el código del remuen del carrito en la plantilla, y aparentemente todo está bien en la tabla, no sé si habrá algo en el módulo paypal que es lo que la esconde sin querer... Seguiré investigando. Por favor, como bien dice sanzjordi, si hay alguien que le pase lo mismo, que postee, y lo que vayamos averiguando lo vamos posteando, seguro que entre todos damos con la solución! Gracias a todos!!

• 3 weeks later...

Buenas!

Dansanbel tienes alguna novedad al respecto?

Hace unos días abrí un caso a la gente de prestashop, pero he estado unas semanas fuera, y como no pude contestar y ellos no podían reproducir el problema, lo han cerrado...

http://forge.prestashop.com/browse/PNM-996?page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels:all-tabpanel

Voy a tratar de reabrirlo para ver si conseguimos una solución.

¿A nadie más le ocurre lo mismo? Recuerdo el problema: desaparece la casilla de introducir los cupones al instalar el módulo de paypal (raro, raro...)

saludos!

• 3 weeks later...

Hola!

Disculpad, he estado un tiempo a tope y no he podido ni responder... Yo sigo en las mismas!! No hay forma de conseguirlo, he intentado mil millones de cosas pero no doy con la tecla, la dichosa casilla sigue desapareciendo por arte de magia, al principio sale, pero si le das al botón de paypal ya desaparece, y no vuelve a aparecer a no ser que borres todos los datos de navegación... Me tiene loco, ¿alguna novedad por ahí? ¿Más gente con este problema?

Saludos!!

Hola a todos!!

Yo me estoy volviendo loco. Prestashop 1.5.3 y la ultima versión del Paypal y me pasa lo mismo que a vosotros. No tengo ni idea, a parte de ser un negado en esto. Yo la única diferencia que he visto es que cuando activas el Paypal, el carro de compra llama también a un estilo llamado paypal.css y cuando esta desactivado el Paypal este estilo desaparece del carro de compra. Y aunque los de prestashop digan que el carro de compra no esta vinculado con el resumen del carro de compra, por lo menos en el estilo si que lo esta.

Mi pregunta como novato es... No es posible que al llamar a este otro estilo paypal.css este entrando en confilcto con algún estilo del global.css u otro???

Necesito ayuda!! Quiero hacer un regalo con un vale descuento para fomentar que la gente se empiece a inscribir en mi nueva web y con esto de los vales no puedo hacerlo.

Saludos!!

Hola, uso la versión de prestashop 1.4.9, el caso es que me he visto obligado a actualizar el módulo de paypal ya que los precios que mostraba paypal no estaban cuadrados con los que mostraba la tienda de prestashop, al meter el módulo de compatibilidad y el módulo de paypal actualizado, la casilla donde se mete el código de descuento en el resumen del carro de compra ha desaparecido, y aunque la active/desactive no sale... ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Le ha pasado a alguien? Gracias de antemano! Saludos

Hola, Dansanbel

Solo quería saber si conseguiste resolverlo.

Un saludo,

Luis

• 4 months later...

Hola a todos, me pasa lo mismo, antes de quitar código, a alguien le ha funcionado?

A mi a parte de eso, tambien me pasa que en la parte de elegir el munti-envío, me aparecen unos interrogantes en la parte del botón de multienvío, en vez d ser fondo gris, cuando lo hago en ventana de incognito esto no me sucede, raro verdad?

• 4 months later...

Hola a todos,

Finalmente pudieron resolver el tema de la casilla del vale descuento? quería hacer una campaña para navidad con vales descuento y veo que no aparece la opción de introducir el código. Si alguien logro resolver agradecería el cable que me puedan echar.

Un saludo a la comunidad.

Felices fiestas

Hola a todos,

Finalmente pudieron resolver el tema de la casilla del vale descuento? quería hacer una campaña para navidad con vales descuento y veo que no aparece la opción de introducir el código. Si alguien logro resolver agradecería el cable que me puedan echar.

Un saludo a la comunidad.

Felices fiestas

Hola, yo sólo he podido arreglarlo cambiando el proceso de compra de 5 etapas a una sola etapa, así me funciona bien, incluso me hace el gasto estimado cuando un cliente no se registra, cosa que antes tampoco me funcionaba. Espero que te sirva.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...