pampernil Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Buenas, ¿Alguien sabe si es posible que un item del menu horizontal superior aparezca solo si el usuario esta logeado? Gracias v.1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Buenas, ¿Alguien sabe si es posible que un item del menu horizontal superior aparezca solo si el usuario esta logeado? Gracias v.1.5.3.1 Lo es. ¿Que quieres poner y donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Se trataria de que sin logear aparecieran: -Inicio (no la categoria, sino la pagina index) -Quienes Somos -Packs Estos tendrían que aparecer siempre, y luego una vez logeado deberia aparecer también el ítem "inicio" (como categoria, que en mi caso se llama "mis fotos"). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Se trataria de que sin logear aparecieran: -Inicio (no la categoria, sino la pagina index) -Quienes Somos -Packs Estos tendrían que aparecer siempre, y luego una vez logeado deberia aparecer también el ítem "inicio" (como categoria, que en mi caso se llama "mis fotos"). ¿Te refieres a los enlaces del menu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Si, se trataria de que uno solo apareciera si estas logeado. Los demas aparecerian siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts