chemical23 Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Hay algun problema por no ponerle precio base a los productos? Es que yo vendo cada producto en 4 o 5 medidas distintas y si le doy precio base y luego el impacto a cada medida si quiero hacer descuentos a toda una categoria por ejemplo da problemas y si no le pongo precio base y solo pongo precio a cada medida me funciona bien. Me puede traer algun problema despues el no ponerle precio base o no? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Pues no deberías tener ningún problema, entiendo que si quieres un producto con distintas medidas te basta con hacer combinaciones y aplicar a cada una el impacto. Yo usando la versión 1.4 si que tuve algún problema y definitivamente tome la decisión que siempre la conbinación por defecto que se muestra, tenía que ser la que lleva el precio base, sino me salía un precio en el inicio y otro precio en el detalle del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemical23 Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Es que si pongo precio base, el tamaño más pequeño que vendo tiene impacto 0 y al crear un descuento me sale que vale 0 en la tienda cuando no es asi. Pero en cambio si solo trabajo con precio en las combinaciones me sale todo bien, lo que no se si eso a la larga me acarreara algun problema, gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts