Jump to content

Duda precios base

chemical23

Recommended Posts

Hay algun problema por no ponerle precio base a los productos? Es que yo vendo cada producto en 4 o 5 medidas distintas y si le doy precio base y luego el impacto a cada medida si quiero hacer descuentos a toda una categoria por ejemplo da problemas y si no le pongo precio base y solo pongo precio a cada medida me funciona bien. Me puede traer algun problema despues el no ponerle precio base o no? Gracias.

Pues no deberías tener ningún problema, entiendo que si quieres un producto con distintas medidas te basta con hacer combinaciones y aplicar a cada una el impacto.

Yo usando la versión 1.4 si que tuve algún problema y definitivamente tome la decisión que siempre la conbinación por defecto que se muestra, tenía que ser la que lleva el precio base, sino me salía un precio en el inicio y otro precio en el detalle del producto.

Es que si pongo precio base, el tamaño más pequeño que vendo tiene impacto 0 y al crear un descuento me sale que vale 0 en la tienda cuando no es asi. Pero en cambio si solo trabajo con precio en las combinaciones me sale todo bien, lo que no se si eso a la larga me acarreara algun problema, gracias por tu respuesta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...