Canido29 Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Hola Alguien sabe si ...al cerrar una tienda con dominio xxxxx y luego abro otra con dominio yyyyyy En el archivo de protecion de datos , tendria que modificar el archivo de la agencia de protecion de datos?mediante el formulario Nota o no haria falta? he visto este video en yotube y dicen que no hace falta creo entender,,,,alguien sabe si es cierto y me lo puede confirmar? Saludos y muchimas gracias por vuestra ayuda y tiempo http://www.youtube.com/watch?v=jiSvS4OhmqY&feature=em-comment_reply_received&lch=email_reply&lc=oo2IIhwpfU58u3CWG30d6D37E2L7Z3Rrm_kUrhpXbPc comentarios del video: de ModelosyPlantillasLOPD hace 17 horas ¿que quieres decir con el número?, ¿es el del codigo de los ficheros?. si solo cambiamos el dominio y sigue perteneciendo a la misma empresa y se recaban los mismos datos no hay que notificarlo a la agencia. Segun lo que dice en mi caso al ser yo mismo mi persona fisica, mi empresa como autonomo tendria que hacer alguna modificacion?en el archivo???? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts