pampernil Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 (edited) Hola gente, Me gustaría cambiar el nombre de la categoría inicio. ¿Alguien sabe como? He mirado en las traduciiones del módulo pero no lo veo. También he buscado el famoso menu Jbx pero para la version 1.5.3.1 no lo encuentro. Gracias Edited January 25, 2013 by pampernil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Hazlo directamente desde phpmyadmin (el administrador de la base de datos) Ve a la tabla ps_category_lang, busca la categoría con id_category=2, busca el idioma que quieras modificar (en mi caso el español es el 3, desconozco si en todas las instalaciones es igual) y pincha en el icono "editar", y lo cambias a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Dejo la consulta a ejecutar directamente.. update ps_category_lang set name='Nuevo Nombre' where id_category=2 and id_lang =id_idioma; Adjunto Imagen: En mi caso particular el id del idioma Español es el 4. En todo caso en la pestaña Localización -> Idiomas del panel de administración, puedes ver el id que tiene asignado el "Idioma Español" (Adjunto Imagen) Estas imágenes ha sido extraídas de mi blog de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 (edited) Creo que es más fácil cambiarlo a través del BO, siempre que usemos la versión 1.5x, buscamos la categoría en el BO y le damos a Modificar. Catálogo --> Categorías --> Modificar Un saludo Edited January 25, 2013 by DDelgado (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Creo que es más fácil cambiarlo a través del BO, siempre que usemos la versión 1.5x, buscamos la categoría en el BO y le damos a Modificar. Catálogo --> Categorías --> Modificar Un saludo Si, tienes toda la razón. Es lo que me pasa por escribir en el foro todos los días, a uno se le va la cabeza de vez en cuando. Saludos PD: Al menos se han dejado dos opciones de como cambiarlo, que siempre valen, mas que dejar una opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Pues gracias a todos. Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Pues gracias a todos. Solucionado Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julians Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Agrego un problema que me estaba ocurriendo a mi y que está solucionado relativo a esto. Agregué el idioma "argentino" inicialmente y por algunos problemas volví para atrás a utilizar el español. El administrador quedó con ambos idiomas y pese a que había deshabilitado el argentino, la categoría "inicio" la seguía tomando de ese idioma, y yo la cambiaba en español. Chequear bien que idioma están editando y borrar los idiomas que no usen, puede ayudar a resolver esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts