Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar nombre a la categoría "inicio"

pampernil

Recommended Posts

Hazlo directamente desde phpmyadmin (el administrador de la base de datos)

Ve a la tabla ps_category_lang, busca la categoría con id_category=2, busca el idioma que quieras modificar (en mi caso el español es el 3, desconozco si en todas las instalaciones es igual) y pincha en el icono "editar", y lo cambias a mano.

Dejo la consulta a ejecutar directamente..

update ps_category_lang set name='Nuevo Nombre' where id_category=2 and id_lang =id_idioma;

Adjunto Imagen:

phpmyadmin-1024x427.png

En mi caso particular el id del idioma Español es el 4.

En todo caso en la pestaña Localización -> Idiomas del panel de administración, puedes ver el id que tiene asignado el "Idioma Español" (Adjunto Imagen)

id_idioma-1024x397.png

Estas imágenes ha sido extraídas de mi blog de Prestashop.

Creo que es más fácil cambiarlo a través del BO, siempre que usemos la versión 1.5x, buscamos la categoría en el BO y le damos a Modificar.

Catálogo --> Categorías --> Modificar

post-61200-0-63234600-1359113025_thumb.jpg

post-61200-0-42210600-1359113051_thumb.jpg

post-61200-0-97069300-1359113062_thumb.jpg

Un saludo

Si, tienes toda la razón.

Es lo que me pasa por escribir en el foro todos los días, a uno se le va la cabeza de vez en cuando. :D

Saludos

PD: Al menos se han dejado dos opciones de como cambiarlo, que siempre valen, mas que dejar una opción.

Pues gracias a todos. Solucionado

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• 4 weeks later...

Agrego un problema que me estaba ocurriendo a mi y que está solucionado relativo a esto.

Agregué el idioma "argentino" inicialmente y por algunos problemas volví para atrás a utilizar el español. El administrador quedó con ambos idiomas y pese a que había deshabilitado el argentino, la categoría "inicio" la seguía tomando de ese idioma, y yo la cambiaba en español.

Chequear bien que idioma están editando y borrar los idiomas que no usen, puede ayudar a resolver esto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...