dbit Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 (edited) Hola. Quiero corregir una falta de ortografia ( envio por envío ), poner acento, solo puedo hacerlo a traves del tpl, no he encontrado otra forma. Cuando hago el cambio, me sale como un error en la "i". Adjunto linea tpl. <li><a href="{$base_dir}cms.php?id_cms=1">Envio</a></li> Hay solucion? Gracias. Edited May 8, 2013 by dbit (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 ¿Desde Herramientas -> CMS no puedes cambiarle el título? ¿Lo escribes con acento y no te lo respeta? Otra pregunta... ¿cómo has cambiado la línea del .tpl? Si pones <li><a href="{$base_dir}cms.php?id_cms=1">Envío</a></li> debería funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 No es recomendable colococar las palabras a piñon en los ficheros *.tpls. Lo ideal es colocar la palabra clave en el tpl, tipo asi: (en caso de que lo hayas añadido a tu plantilla a pelo) {l s='Palabra Clave'} En ese caso, lo podiamos traducir, en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office. (En la 1.4, pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office) Y si por ejemplo añades el texto a un modulo, por ejemplo imaginemos al blockcms Si por ejemplo lo metieramos en el fichero modules/blockcms/blockcms.tpl {l s='Palabra Clave' mod='blockcms'} Luego esta palabra, la podrias cambiar en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. (En la 1.4, pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos) En tu caso si es al modulo: tmheaderlinks http://www.todovegetal.es/modules/tmheaderlinks/tmheaderlinks.tpl Yo de ti añadiria la palabra asi: {l s='Palabra Clave' mod='tmheaderlinks'} Y luego en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos (En la 1.4, pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos) , cambiaria la palabra Clave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Gracias amigos, solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts