chomi_135 Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Estimados no logro subir los productos con sus caracteristicas, hay algunas explicaciones pero no dan resultado para la versiones 1.5X Yo me encontraba trabajando perfectamente y que la version 1.4.8 dentro la barra desplazadora permite escribir las caractristicas al momento de elegir las columnas del cvs porfavor podrian compartir una archivo de ejemplo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Tengo la 1.5.3.1 y acabo de importar un importar un fichero entregado por un proveedor que tenía una columna de características. En las instrucciones indicaba expresamente que los usuarios de la versión 1.5 debemos ignorar esa columna. No dice más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Estimados no logro subir los productos con sus caracteristicas, hay algunas explicaciones pero no dan resultado para la versiones 1.5X Yo me encontraba trabajando perfectamente y que la version 1.4.8 dentro la barra desplazadora permite escribir las caractristicas al momento de elegir las columnas del cvs porfavor podrian compartir una archivo de ejemplo Saludos Dime, el fichero que estas intentando subir y como lo tienes estructurado, para poder revisarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chomi_135 Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Mi fichero esta llenado con descripción breve, precio, cantidad, nombre, categoria , url imagen, en todos ellos me funcionada a la perfeccion, pero si coloco las caracteristicas del productos como explican en un foro separandolas con dos puntos. no me permite subir el archivo, me aparece un error. me interesaria tener un ejemplo y provar ese para despues usar el mismo formato con los productos de la empresa por la cual trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts