jchancafe Posted June 29, 2009 Share Posted June 29, 2009 Hola:estoy progando prestashop en un servidor local, y cuando creo una categoria y anexo la imagen correspondiente y al grabar me sale: 1 error 1. image format not recognized, allowed formats are: .gif, .jpg, .pngesta es una imagen copiada a 3.jpg que viene con la instalacion.el mismo error me sale en todo lo que se agrega imagen.he probado poniendole permiso de lectura y escritura a toda la carpeta de la instalacion, pero aun asi me sigue saliendo error.he progado tanto en la version original bajada desde la pagina de prestashop.com y la que viene con el idioma español. Estoy usando un servidor linux.gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 29, 2009 Share Posted June 29, 2009 Hola Jchancafe, este problema es causado probablemente por la restricción en la configuración de tu servidor de open_basedir de PHP . Si está activada, los archivos cargados no puede ser manipulado directamente por el script PHP. revísalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lehnhart Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 I changed open_basedir at php.ini but not work.Any idea?Thanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts