bastianbr Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Buenas buenas buenas... Tengo un error en el Admin de mi tienda en Prestashop, resulta que hace poco migre la tienda de un subdirectorio al dominio pero en el mismo hosting. Tuve algunos problemas con la base de datos y todo pero ya los solucione, ahora en "Las crónicas de Prestashop 2" no puedo actualizar nada desde el admin, es decir, entro a un artículo y ni siquiera le puedo cambiar un valor o agregar una imagen porque sale: Error 404 (en imagen) Página no disponible Lo sentimos, la página no se encuentra disponible. Para buscar un artículo, por favor, indique su nombre en el siguiente campo: Pueden ser los permisos de la carpeta Admin, así que los cambié por 777 y ahora cada vez que entraba al admin decía Pagina no disponible así que los volví a poner originales. En serio agradecería muchisimo que me pudieran ayudar ya que esto me esta volando los pelos de la cabeza en pedacitos. Edited January 29, 2013 by bastianbr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastianbr Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Nadie me puede ayudar ? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastianbr Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 SOLUCIONADO. Contacte a mi proveedor de hosting y listo, era una regla de seguridad. Lección aprendida: "Cada vez que tengas un problema con Prestashop SIEMPRE contacta a los de tu hosting primero y que descarten el error" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts