Jump to content

[SOLUCIONADO] Google Analytics [seguimiento no instalado]

Recommended Posts

[He vuelto a comprobarlo en google y ya está obteniendo datos. No sé si necesitará 24 horas para que esté activo]

Actualmente uso la versión 1.4.7.0 de PS, he instalado y configurado el módulo introduciendo el id de google analytics para la página creada, y después de más de 4 horas sigue dándome el mismo error en la página de google: "seguimiento no instalado", lógicamente tampoco muestra datos estadísticos, está todo a cero.

En el código fuente de la página he comprobado que el módulo ha insertado el código de google.

Curiosamente si voy a "informes > tiempo real" me muestra las conexiones a las páginas, pero no me registra estadísticas ninguna.

www.latiendadelosartistas.com

Edited by menom (see edit history)

Actualmente uso la versión 1.4.7.0 de PS, he instalado y configurado el módulo introduciendo el id de google analytics para la página creada, y después de más de 4 horas sigue dándome el mismo error en la página de google: "seguimiento no instalado", lógicamente tampoco muestra datos estadísticos, está todo a cero.

En el código fuente de la página he comprobado que el módulo ha insertado el código de google.

Curiosamente si voy a "informes > tiempo real" me muestra las conexiones a las páginas, pero no me registra estadísticas ninguna.

Dime la dirección de tu tienda, para ver si todo esta en regla.

Pudiste solucionarlo?

yo tambien esto experimentando el mismo problema:

Estado: seguimiento no instalado

Última comprobación: 01-feb-2013 3:43:15 PST

La tienda esta online pero todavia en modo desactivado.. es ese el problema?

Pues como indico al inicio, ya está solucionado, esperé 24 horas y ya aparecen los datos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...