Jump to content

No me salen las descripciones de los productos al cambiar de idioma.

glothisman

Recommended Posts

Hola a todos:

He instalado en mi server prestashop en ingles porque me resulta mas facil identificar los nombres de los modulos y seguir los tutos en general pero ahora cuando activo otro idioma en el backoffice y lo selecciono en el menu desplegable de las banderitas, me desapararecen las descripciones de los productos de la tienda. Solo me aparecen cuando la tienda esta en ingles. Alguna idea?

post-318292-0-82535500-1359062480_thumb.jpg

El asunto queda así de vacío.

Gracias.

Hola a todos:

He instalado en mi server prestashop en ingles porque me resulta mas facil identificar los nombres de los modulos y seguir los tutos en general pero ahora cuando activo otro idioma en el backoffice y lo selecciono en el menu desplegable de las banderitas, me desapararecen las descripciones de los productos de la tienda. Solo me aparecen cuando la tienda esta en ingles. Alguna idea?

Gracias.

Pero vos pusiste la traduccion en todos los idiomas que quieres en cad producto?

Hola a todos:

Gracias.

El idioma, antes no estaba activo ¿no?

Me refiero, cuando escribistes las descripciones de los productos, creo que al rellenar antes los productos, teniendo solo un idioma activo, por que si es asi, ahora al activar el otro, solo te tomara, los del idioma que rellenastes antes...

(Creo *)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...