komzvt Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Hola Comunidad...tengo el siguiente problema...no puedo exportar el fichero .csv del modulo newsletter ya q me sale el siguiente error: Fatal error: Out of memory (allocated 274726912) (tried to allocate 91 bytes) in /home/thvvvsil/public_html/classes/db/DbPDO.php on line 84 Y el problema es que tengo nuevos usuarios que se han dado de alta por medio del newsleeter pero al no poder descargar el csv no puedo ver los correos...y no puedo enviarle mensajes cuando tengo productos nuevos por consiguiente estoy dejando de anunciarme A la espera de vuestra ayuda Edited January 31, 2013 by komzvt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola Comunidad...tengo el siguiente problema...no puedo exportar el fichero .csv del modulo newsletter ya q me sale el siguiente error: Fatal error: Out of memory (allocated 274726912) (tried to allocate 91 bytes) in /home/thvvvsil/public_html/classes/db/DbPDO.php on line 84 Y el problema es que tengo nuevos usuarios que se han dado de alta por medio del newsleeter pero al no poder descargar el csv no puedo ver los correos...y no puedo enviarle mensajes cuando tengo productos nuevos por consiguiente estoy dejando de anunciarme A la espera de vuestra ayuda Intenta añadir, en el fichero /config/config.inc.php Esto: @ini_set('memory_limit', '128M'); Si no te funciona, prueba contactar con tu hosting, para que te aumenten el memory_limit Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 (edited) Intenta añadir, en el fichero /config/config.inc.php Esto: @ini_set('memory_limit', '128M'); Si no te funciona, prueba contactar con tu hosting, para que te aumenten el memory_limit Lo añado en cualquier parte? Ya lo añadi justo debajo de /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); @ini_set('memory_limit', '128M'); ----------- y me sale el mensaje solo que cambia el tamaño permitido de memoria Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 91 bytes) in /home/thvvvsil/public_html/classes/db/DbPDO.php on line 84 Edited January 25, 2013 by komzvt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 La solución de nadie es correcta, pero parece que tenías 256mb y él te la ha bajado a 128mb! Prueba con: @ini_set('memory_limit', '512M'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Lo añado en cualquier parte? Ya lo añadi justo debajo de /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); @ini_set('memory_limit', '128M'); ----------- y me sale el mensaje solo que cambia el tamaño permitido de memoria Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 91 bytes) in /home/thvvvsil/public_html/classes/db/DbPDO.php on line 84 Prueba lo que te dice el usuario Jose: La solución de nadie es correcta, pero parece que tenías 256mb y él te la ha bajado a 128mb! Prueba con: @ini_set('memory_limit', '512M'); PD: No he bajado a posta la cantidad, era solo para que el usuario probara, si se tragaba cambios al setear el parametro memory_limit, o habia que contactar con el hosting, para setear el parametro. (En este caso, parece que se puede setear el memory_limit) Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 (edited) Prueba lo que te dice el usuario Jose: PD: No he bajado a posta la cantidad, era solo para que el usuario probara, si se tragaba cambios al setear el parametro memory_limit, o habia que contactar con el hosting, para setear el parametro. (En este caso, parece que se puede setear el memory_limit) ya mi hosting me subio a 512 pero aun asi seguia con problemas...gracias a joseantgv que hizo unos cambios Edited January 31, 2013 by nadie No se permite establecer tamaños de fuentes excesivamente grandes | Normas del foro. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 ya mi hosting me subio a 512 pero aun asi seguia con problemas...gracias a joseantgv que hizo unos cambios Comentale a Jose, que comente los cambios que hizo, asi otros usuarios que se encuentren con la misma duda, veran el problema solucionado, y no un problema con una respuesta vacia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Este usuario tiene un problema un poco raro. Puede disminuir la memoria pero no aumentarla de 256MB. A pesar de que según el hosting lo habían ampliado a 512MB seguía dando error a 256MB. No tenía ningún @ini_set en el código. Le he modificado la exportación del fichero csv para que genere un fichero cada 100.000 clientes. Lo adjunto por si le puede ser de utilidad a alguien. newsletter.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts