kueenh Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola buenas tardes, tengo un ligero problema y no se como solucionarlo Tengo un producto, supongamos unos zapatos. Como atributo pongo si necesita cordones (si o no) y de que colores(blanco, negro rojo). El problema es que yo compro el zapato, le digo que si necesito cordones, y selecciono el color pero quiero poder elegir varios cordones, es decir cantidad, dos o tres de cada color. He probado varias cosas pero no me aparece nada para poder seleccionar la cantidad de cada color de cordones. Como puedo hacer eso, es decir poder seleccionar varios cordones diferentes. ? Gracias. Jesús Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eelguer Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Jesús, creo que lo mejor es que crees los cordones como productos y que en los zapatos establezcas como accesorio los cordones. Puedes hacerlo en la pestaña de "Asociaciones" dentro del Producto. De esta manera en la parte inferior de tu descripción aparecerán todos los productos que hayas marcado como accesorios. Un saludo, Edson Link to comment Share on other sites More sharing options...
kueenh Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Gracias, ya había pensado hacerlo así , pero el introducir un producto nuevo en ese lugar me desconfigura el diseño. lo intentare. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Gracias, ya había pensado hacerlo así , pero el introducir un producto nuevo en ese lugar me desconfigura el diseño. lo intentare. gracias Si se desconfigura el diseño, es cuestion de retocarlo. Añade acessorios, y comenta como quieres que se muestren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts