maria_85v Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola a tod@s: Tengo una duda, estoy empleando en mi página en modulo menu horizontal superior, que trae el prestashop por defecto. Lo que quiero hacer es que al lado de cada opción (tengo 10 categorias) aparezca una imagen al lado derecho del texto. Eso se podría? como? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola a tod@s: Tengo una duda, estoy empleando en mi página en modulo menu horizontal superior, que trae el prestashop por defecto. Lo que quiero hacer es que al lado de cada opción (tengo 10 categorias) aparezca una imagen al lado derecho del texto. Eso se podría? como? Muchas gracias de antemano ¿Te refieres, a lo que hace este modulo: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/2072-advanced-top-menu-the-best-menu-manager.html por ejemplo ? (Me refiero al estilo de mostrarlo como ese) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria_85v Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Si!! A eso me refería!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán542 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola a todos. Soy nuevo en el post y necesito ayuda por favor, con el menú horizontal superior de la versión 1.5.0.17. Se como añadir nuevas pestañas como la de inicio. Pero el problema ahora es que no se, adonde me tengo que dirigir en mi back-office para editar la información que yo quiero para cada pestaña? Alguien sabe como realizar esta operación? Saludos a todos y que tengan un bonito día! Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Hola a todos. Soy nuevo en el post y necesito ayuda por favor, con el menú horizontal superior de la versión 1.5.0.17. Se como añadir nuevas pestañas como la de inicio. Pero el problema ahora es que no se, adonde me tengo que dirigir en mi back-office para editar la información que yo quiero para cada pestaña? Alguien sabe como realizar esta operación? Saludos a todos y que tengan un bonito día! Muchas Gracias! Para una duda nueva abre un post nuevo para obtener la respuesta mas exacta. Tal vez este hilo sea de ayuda: http://www.prestasho...67#entry1108667 ... Si no es asi abri un tema nuevo como te dije anteriormente, ademas que este tema tiene varios dias ya. no se porque no se cambio el titulo a solucionado. Saludos Si!! A eso me refería!! Si das el tema como solucionado recuerda editar el titulo a [sOLUCIONADO]... Anda a tu primer post abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y delante del titulo pone [sOLUCIONADO]. Para mantener el foro ordenado... Saludos. Edited February 15, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts