balance Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Tengo que cambiar algunas carpetas los permisos. Habitualmente lo hago desde FileZilla. Estoy intentando cambiarlos ahora, pero no me los acaba de cambiar. Pulso boton derecho, atributos de archivo, 777. Pero cual vuelvo a hacer esta operación la carpeta en cuestión me indica que esta en 755. ¿que hago? Edited January 24, 2013 by balance (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Tengo que cambiar algunas carpetas los permisos. Habitualmente lo hago desde FileZilla. Estoy intentando cambiarlos ahora, pero no me los acaba de cambiar. Pulso boton derecho, atributos de archivo, 777. Pero cual vuelvo a hacer esta operación la carpeta en cuestión me indica que esta en 755. ¿que hago? Logico. 755 sera lo maximo, que podras colocar seguramente en tu caso. Es mas 755 si trabajas en modo fastcgi es lo correcto como un nivel maximo de permisos. Recomendado para prestashop, si trabajas en modo fastcgi. 755 carpetas y subcarpetas 644 ficheros. Edited January 24, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
balance Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Pero y si tengo que cambiar permisos para subir algún modulo? Yo creo que hace un tiempo podia hacerlo sin problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts